“Buena opción y muy buen servicio.”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º46 de 128 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 23 julio 2014

Me he hospedado dos veces en este hotel, por estar céntrico y poder salir caminando a muchas partes.

El servicio por parte del personal del hotel es muy bueno, y excelente en el restaurante del hotel. Desayuno muy sabroso y variado, de muy buen sazón, a parte de prepararte huevos al gusto. Viaje con mi madre y ella enfermó en la madrugada de uno de los días que estuvimos por allá, de inmediato me localizaron a la doctora que da servicio al hotel, y consulto de inmediato a mi madre por teléfono diciéndole que hacer mientras ella llegaba, llego la inyectó y mi madre mejoró, el bell boy de inmediato fue a surtir la receta que indico la doctora a la farmacia que le indico la doctora. Al día siguiente el capitán de meseros al verme sola desayunando me pregunto por mi madre, le comenté lo sucedido y de inmediato me acomodo en un plato panes con mantequilla y cosas suaves de alimentos que pudiera comer mi madre, para que yo se los pudiera llevar a la habitación.
Un día cene ahí mismo, y solicite unas flautas que estaban riquísimas, tenía mucho de no probar unas flautas así.

El hotel es antiguo, pero las habitaciones muy amplias, limpias y automatizadas. Lo que si esta demasiado deteriorado son las regaderas del cuarto de baño, las dos veces que fui, me tocaron sin mucha presión, por mas que le moví a las opciones del masajeador, como que ya necesitan limpieza.

Algo que les recomiendo es que NO contraten los tours con quien le da servicio al hotel, porque la verdad son económicos, pero muy malos tours, que comentaré en otras reseñas sobre esos tours.Si van de paseo busquen otras opciones de tours.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín artificial del hotel son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Huésped Kika M,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a detectar que estamos haciendo bien y qué podemos mejorar.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y compartiremos sus comentarios con nuestro staff como un reconocimiento a la labor que realizan cada día en el hotel.
Esperamos recibirla muy pronto en Holiday Inn & Suites Centro Histórico.
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este es un Hotel muy bien situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Guadalajara que permite desplazarse a diferentes sitios con extrema facilidad, la mezcla del hotel antiguo pero con la sobriedad de su diseño hacen crear un ambiente lleno de tranquilidad, Sus habitaciones muy bien diseñadas y provistas de excelente tecnología que provoca en el caso personal un ambiente de trabajo relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias y no hay ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped Oscar S,

Agredecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus amables comentarios, Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones durante su reciente estancia, nuestra meta es lograr cumplir sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, nos agrada saber que le hemos dejado una buena impresión esta vez.
Nuevamente gracias por elegirnos como su opción preferida de alojamiento, esperamos verlo muy pronto de regreso.
Cordialmente,

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana me hospedé en Holiday y quedé maravillada por la atención que recibí. Personal sumamente amable y habitación lo mas cómoda. Llegué a las 8am y pude tomar mi habitaciòn sin cargo extra por ser socio priority, me reconocieron como siempre lo hacen en los hoteles holiday.
Inspirador de confianza y mi casa cuando salgo de viaje es Holiday Centro Historico de Guadalajara. Debo reconocer el grandioso servicio de José Aguilar.
Hotel ampliamente recomenda ble.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped RousseMex,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios, su opinion ha sido compartida con nuestro staff y en especial con José Aguilar como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación por brindar un servicio excepcional.
Nos honra saber que nos considere su casa en esta bella ciudad y esperamos verle pronto en Holiday Inn & Suites Centro Histórico.
Cordialmente,

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me encantó el lobby es cálido y de buen gusto. La habitación limpia y con muchos detalles lindos y bien cuidados. La ubicación es genial porque es muy céntrico y pudimos ir caminando a las principales atracciones de la ciudad.Me encantaría poder regresar muy pronto, lo disfrutamos mucho, desearía estar ahí ahora!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped NormaGranados,

Gracias por compartir sus amables comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a ser mejores cada día para cumplir sus expectativas. Nos agrada saber que su estancia ha sido placentera y que la ubicación del hotel se ha adaptado a sus necesidades.
Esperamos verla muy pronto de regreso en nuestro hotel.
Cordialmente

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan descuidadas, el servicio en el desayuno es pesimo totalmente, eramos 6 personas en total en el restaurante y ni asi tenian un servicio rapido. Nos cobraron el desayuno de una manera muy grosera interrumpiendo nuestra privacidad en el cuarto, y previamente se les dijo que se pagaria en recepcion. El elevador mas lento no puede ser. Las toallas estaban percudidas. Sinceramente no vi nada a favor mas que la ubicacion. Es extraño por que me eh hospedado en otros holliday inn y nunca habia tenido problema. Considero es una mala gerencia. Saludos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped GiovannyFuentes,

Antes que nada le agradezco el tiempo que nos brinda para compartir su opinión respecto a su reciente estancia en Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara, me apena escuchar que no cumplimos sus expectativas durante su visita, sus comentarios son altamente apreciados ya que nos ayudan a detectar y corregir áreas de oportunidad.

Nuevamente le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante el desayuno y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 128 en Guadalajara
N.° 26 de 128 en Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 90 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico