“viaje de trabajo”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º47 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 2 agosto 2014

excelente atencion desde el check in, rapidos, hotel bonito y es literal caminando conoces todo el centro historico, rica comida, el desayuno no me gusto, ojala haya mas variedad, la limpieza, la habitacion, la cama comoda rica mi estancia super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped Celenys B,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus amables comentarios, apreciamos que comparta con otros viajeros aquello que le gustó y también que nos de la oportunidad de saber lo que no fue de su agrado. Lamento que el desayuno no cubriera sus expectativas. Agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 25 julio 2014

Ciertamente el concepto Centro Histórico se cumple a cabalidad, la accesibilidad a las joyas arquitectónicas de la ciudad de Guadalajara estan a la vuelta de la esquina, pero el hotel ya requiere una buena remozada sin perder la esencia del lugar, alfombras viejas, lobby y centro de negocios poco funcionales y el servicio del restaurante incluido la calidad de los alimentos dejan mucho que desear.
No todo es la ubicación, a mi juicio seria el plus, dando por hecho que la atención al huésped debería estar garantizada.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escucha menos el ruido del trafico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Huésped Saul M,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy valiosa y nos permite detectar aquellas áreas que requieren atención. Agradezco su preferencia y lamento que haya encontrado inconvenientes en cuanto a las alfombras, funcionalidad del lobby, centro de negocios así como con la calidad del restaurante. Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y me apena que no pudieramos cumplir esa meta en su reciente estancia, le pido nos brinde una oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Gerente General.

Opinión escrita 23 julio 2014

Me he hospedado dos veces en este hotel, por estar céntrico y poder salir caminando a muchas partes.

El servicio por parte del personal del hotel es muy bueno, y excelente en el restaurante del hotel. Desayuno muy sabroso y variado, de muy buen sazón, a parte de prepararte huevos al gusto. Viaje con mi madre y ella enfermó en la madrugada de uno de los días que estuvimos por allá, de inmediato me localizaron a la doctora que da servicio al hotel, y consulto de inmediato a mi madre por teléfono diciéndole que hacer mientras ella llegaba, llego la inyectó y mi madre mejoró, el bell boy de inmediato fue a surtir la receta que indico la doctora a la farmacia que le indico la doctora. Al día siguiente el capitán de meseros al verme sola desayunando me pregunto por mi madre, le comenté lo sucedido y de inmediato me acomodo en un plato panes con mantequilla y cosas suaves de alimentos que pudiera comer mi madre, para que yo se los pudiera llevar a la habitación.
Un día cene ahí mismo, y solicite unas flautas que estaban riquísimas, tenía mucho de no probar unas flautas así.

El hotel es antiguo, pero las habitaciones muy amplias, limpias y automatizadas. Lo que si esta demasiado deteriorado son las regaderas del cuarto de baño, las dos veces que fui, me tocaron sin mucha presión, por mas que le moví a las opciones del masajeador, como que ya necesitan limpieza.

Algo que les recomiendo es que NO contraten los tours con quien le da servicio al hotel, porque la verdad son económicos, pero muy malos tours, que comentaré en otras reseñas sobre esos tours.Si van de paseo busquen otras opciones de tours.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín artificial del hotel son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Huésped Kika M,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a detectar que estamos haciendo bien y qué podemos mejorar.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y compartiremos sus comentarios con nuestro staff como un reconocimiento a la labor que realizan cada día en el hotel.
Esperamos recibirla muy pronto en Holiday Inn & Suites Centro Histórico.
Cordialmente

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este es un Hotel muy bien situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Guadalajara que permite desplazarse a diferentes sitios con extrema facilidad, la mezcla del hotel antiguo pero con la sobriedad de su diseño hacen crear un ambiente lleno de tranquilidad, Sus habitaciones muy bien diseñadas y provistas de excelente tecnología que provoca en el caso personal un ambiente de trabajo relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias y no hay ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped Oscar S,

Agredecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus amables comentarios, Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones durante su reciente estancia, nuestra meta es lograr cumplir sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, nos agrada saber que le hemos dejado una buena impresión esta vez.
Nuevamente gracias por elegirnos como su opción preferida de alojamiento, esperamos verlo muy pronto de regreso.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana me hospedé en Holiday y quedé maravillada por la atención que recibí. Personal sumamente amable y habitación lo mas cómoda. Llegué a las 8am y pude tomar mi habitaciòn sin cargo extra por ser socio priority, me reconocieron como siempre lo hacen en los hoteles holiday.
Inspirador de confianza y mi casa cuando salgo de viaje es Holiday Centro Historico de Guadalajara. Debo reconocer el grandioso servicio de José Aguilar.
Hotel ampliamente recomenda ble.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped RousseMex,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios, su opinion ha sido compartida con nuestro staff y en especial con José Aguilar como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación por brindar un servicio excepcional.
Nos honra saber que nos considere su casa en esta bella ciudad y esperamos verle pronto en Holiday Inn & Suites Centro Histórico.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
N.° 95 de 131 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 26 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico