304 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

el hotel tiene excelente ubicación, camas excelentes, pero hay detalles que hacen la estancia no sea tan agradable:
1.- cuentan con muy pocos canales de tv.
2.- no resurten las amenidades, contábamos con dos habitaciones una con cafetera y otra sin cafetera ¿?
3.- lo mas desagradable, fue que la tasa del sanitario se movia y ni siquiera soy una persona robusta.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Estimado frayandres,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con las instalaciones y la habitacion asignada. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena hasta que te asomas por debajo de la cama, lo que le sigue de sucio, no cambian las toallas aún cuando se lo pides, vasos de plástico en cada cambio de servicio y sin poner más agua, definitivamente no vuelvo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2016

Estimada Aida V ,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la falta de limpieza y mal servicio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Si lo que deseas es conocer el corazón de Guadalajara, esta es una buena opción, siempre con la calidad que tiene la marca Holiday Inn, pero el hotel ya se ve que tiene sus años, en áreas públicas parece que te remontas a otra época.

Se alojó en septiembre de 2016
Pablo P, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016

Personal del Hotel

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Buscábamos un hotel dentro de un precio razonable y buena ubicación. Me pareció un excelente hotel, limpio, habitaciones amplias y comodas. Y muy céntrico, esta a unos pasos del centro histórico, y de un punto de alquiler de bicicletas, lo que me parece la mejor forma de conocer las atracciones turísticas. También tiene varios restaurantes muy cerca que se puede ir caminando.
En general la experiencia muy agradable, le doy 4 estrellas solo porque la chica de front desk me pareció un poco pesada. Pero nada que amerite descartar hospedarse en este hotel. Definitivamente recomendado!

Consejo extra, el cafe justo enfrente de este hotel es excelente (olvide el nombre) buenos precios, buena comida, pidan el Cafe con bayles!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a dos o tres cuadras del centro histórico de Guadalajara. El staff muy educado y el servicio me pareció bueno... El contraste viene en que las habitaciones claramente están renovadas, muy lindas y cómodas, pero los ascensores, parece que se fueran a caer cada que uno se sube.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga en cuenta que la ubicación del hotel es muy ganadora. Te ahorras dinero en el transporte porque queda muy central
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Pablo P, Front Office Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Hola Yenny V,

Agradecemos su visita y el tiempo ára compartir sus comentarios. Nos es grato saber que le ha gustado nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mejorar su experiencia en futuras visitas a nuestro Hotel.

Saludos!