78 US$
98 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Hilton Guadalajara(Guadalajara)
152 US$
136 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
40 US$
23 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
63 US$
61 US$
178 US$
162 US$
299 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el corazón del centro de Guadalajara, instalaciones decoradas con estilo contemporáneo clásico...

Comida agradable, amplia suite confortable con distribución aceptable...

Vale la pena ya que es silencio y permite descansar, las camas y las almohadas muy cómodas...

A dormir...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la habitación muy cómoda y todo muy cerca en el centro histórico. El servicio de valet parking muy bien y no dejan los vehículos en la calle. La zona esta muy tranquila perfecto para un fin de semana en pareja

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Personal super amable, los cuarto amplios...excelente cama para descansar en el corazon del centro . accesible a caminar a cualquier lado de este centro historico.
Buen desayuno,,excelente sabor y trato del personal.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

la ubicación del hotel es excelente, se encuentra en el corazón de la ciudad, cabe destacar que trato que dan en la recepción es bueno. las almohadas y camas son buenísimas no me quería ir. estuvimos dos noches en dos habitaciones no me agrado que en la otra habitación si tenían cafetera y yo no cuando se supone que deberían ser iguales, también el primer día solicite un peine y nunca me lo llevaron. los elevadores son muy amplios pero muy viejos, la taza de baño estaba despegada (incomoda de usas habitación 517) . la puerta del closet tiene un espejo mismo que al abrirlo puede quebrarse con la mesa que esta junto a la cama era incomodo. encontramos una CUCARACHA en el baño...
en general lo recomendaría por las camas realmente descansas.
a pesar de estar cerrado el centro por la línea del tren ligero el centro tiene vida.

Consejo sobre las habitaciones: las camas King son lo máximo
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado 11eduardo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su estancia con la comodidad de nuestras camas y almohadas. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la cucaracha y las instalaciones que no cumplían con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

el hotel tiene excelente ubicación, camas excelentes, pero hay detalles que hacen la estancia no sea tan agradable:
1.- cuentan con muy pocos canales de tv.
2.- no resurten las amenidades, contábamos con dos habitaciones una con cafetera y otra sin cafetera ¿?
3.- lo mas desagradable, fue que la tasa del sanitario se movia y ni siquiera soy una persona robusta.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Estimado frayandres,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con las instalaciones y la habitacion asignada. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.