304 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Regrese a este hotel después de casi 2 años. Las toallas están rotas y percudidas dan la impresión de estar sucias, la ropa de cama lo mismo. Afuera del cuarto había cucarachas. El restaurante con un pésimo servicio, olvide una chamarra en el restaurante (que estaba completamente vacío) y nadie la encontraba ( al final apareció).
el peor holiday Inn en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: No selecciones este hotel. Caro y en pésimo estado de mantenimiento/conservación.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017

Hola Carlos S, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido al estado de nuestras instalaciones y el mal servicio que no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el corazón del centro de Guadalajara, instalaciones decoradas con estilo contemporáneo clásico...

Comida agradable, amplia suite confortable con distribución aceptable...

Vale la pena ya que es silencio y permite descansar, las camas y las almohadas muy cómodas...

A dormir...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la habitación muy cómoda y todo muy cerca en el centro histórico. El servicio de valet parking muy bien y no dejan los vehículos en la calle. La zona esta muy tranquila perfecto para un fin de semana en pareja

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Personal super amable, los cuarto amplios...excelente cama para descansar en el corazon del centro . accesible a caminar a cualquier lado de este centro historico.
Buen desayuno,,excelente sabor y trato del personal.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

la ubicación del hotel es excelente, se encuentra en el corazón de la ciudad, cabe destacar que trato que dan en la recepción es bueno. las almohadas y camas son buenísimas no me quería ir. estuvimos dos noches en dos habitaciones no me agrado que en la otra habitación si tenían cafetera y yo no cuando se supone que deberían ser iguales, también el primer día solicite un peine y nunca me lo llevaron. los elevadores son muy amplios pero muy viejos, la taza de baño estaba despegada (incomoda de usas habitación 517) . la puerta del closet tiene un espejo mismo que al abrirlo puede quebrarse con la mesa que esta junto a la cama era incomodo. encontramos una CUCARACHA en el baño...
en general lo recomendaría por las camas realmente descansas.
a pesar de estar cerrado el centro por la línea del tren ligero el centro tiene vida.

Consejo sobre las habitaciones: las camas King son lo máximo
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2017

Estimado 11eduardo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su estancia con la comodidad de nuestras camas y almohadas. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la cucaracha y las instalaciones que no cumplían con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.