“Un buen hotel con excelente ubicación”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º45 de 128 hoteles en Guadalajara
Leon, Guanajuato
“Un buen hotel con excelente ubicación”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Me quedé solo una noche en este hotel, la ubicación me parecio excelente ya que viajo de negocios y al final del dia pude caminar en el centro de la ciudad. El servicio del hotel es lo mejor que tienen, las chicas de recepcion son muy amables, me ofrecieron el transporte al aeropuerto sin cargo, cosa que no esperaba.. Además te regalan algunos snacks que se encuentran en la habitación, muy buen detalle.

• Griego primero
Mexico D.F.
Opinión escrita el 13 mayo 2010

El personal parecía amigable y servicial al principio, pero las cosas cambiaron cuando me quejé de:

1. La limpieza del cuarto
2. Servicio de "internet de cortesía" que no funcionaba (una de las razones principales por las que reservé en este hotel). No escucharon mis sugerencias (trabajo en el ramo de la informática). Les dije que el servicio era increíblemente mediocre, y como estaba cansado y con hambre, decidí subir a descansar a mi cuarto, y de pronto el gerente y un botones, con la peor intención, me ofrecieron un club sandwich que acepté comer y me enfermó por 5 días!!! Sospecho que es como algunos camareros hacen en algunos restaurantes: no te atrevas a quejarte de nada, o lo pagarás comiendo laxantes, purgantes y cosas similares que mezclan con la comida. Suena paranóico, pero la única opción que queda es pensar que la comida estaba podrida, y no olía ni sabía así.

Lamento haber aceptado esta "cena de cortesía" como substituto de servicio de internet WiFi. Debí haber comido unos tacos o tortas ahogadas en cualquier restaurante; debí haber ido a un café con WiFi o a un cyber café, y debí haberme quedado en otro hotel.

He estado en otros 6 hoteles en Guadalajara, y en decenas de ellos en mi país, y esta es la peor experiencia en hoteles que he tenido en México. Realmente mala.

México
Opinión escrita el 7 mayo 2010

Es verdaderamente lamentable que esta vez me hayan desepcionado, esta vez al hospedarme con ustedes todo est bien en principio amabilidad y cortesia de su personal me ofrecieron una habitación que en apariencia superaba las espectativas, una habiatcion con Jacuzi, lo lamentable sucedio cundo quise usarlo y al prender el motor de la hidrobomba empezaron a salir restos de bichos (cucarachas) lo cual por la hora ya no quise solicitar cambio de habiatación y aunado a esto del baño salieron tambien este tipo de bichos vivos cuando visite el servicio ya en la madrugada.
Espero que por imagen y prestigio corrigan este tipo de anamalias las cuales lo dejan a uno sin ganas de regresar.
Asi que por esta vez no los recomendaria

Potosino
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Nula atención al equipo de gimnasio, de tres aparatos dos no sirven, no hay vasos para el agua, no hay toallas, el lugar es muy pequeño.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
monterrey
Opinión escrita el 16 febrero 2010

solicitar a los botones mas cuidado al bajar el equipaje al estacionamiento, el comentario es porque en mi salida del dia 14 de Feb se les cayo una bolsa que llevaba con uan botella de tequila y se rompio

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 6 de 128 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Real Maestranza
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 36 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico