“Excelente ubicación para conocer el centro histórico y para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Guadalajara
Distrito Federal
“Excelente ubicación para conocer el centro histórico y para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Desde que ingresas al hotel se respira el ambiente de calidez y descanso óptimo para vacacionar. Todo el personal es muy amable, desde los que se encuentran en recepción hasta la Srita. que te encuentras en los pasillos, siempre están para ayudarte y hacer que tu estancia sea muuyy placentera.
En cuanto a la ubicación es excelente porque tooodo te queda muy cerca, los edificios más hermosos los encuentras a tan solo unas cuadras y los recorridos turísticos también los encuentras muy cerca, todo lo puedes hacer caminando, lo que hace más padre la estancia en Guadalajara.
Las habitaciones están padrísimas, la decoración las hace cálidas,las amenidades son excelentes así como todos los servicios con los que cuenta la habitación, y no se diga la cama y las almohadas ¡son riquísimas! en cuanto las tocas te duermes, está muy bien para descansar porque también ¡no hay nada de ruido!
Por último la comida del restaurant es muy sabrosa; tienen unos panecillos rellenos de crema buenísimos y les puedo decir que las crepas de fresa del hotel ¡son las mejores que he probado en mi vida!
Es la mejor opción del centro histórico para pasar unas vacaciones padrísimas por su personal, por su ubicación y por la comodidad que ofrece para el descanso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En General los hoteles Holiday Inn nos gustan, pues son limpios, el personal es atento, pero en Guadalajara nos hicieron sentir como reyes, los colchones magnificos, nos proporcionaron almohadas especiales, descansamos de maravilla, el servicio en su restaurant es de primera, y siempre encontramos limpieza y una sonrisa en todos los empleados, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi experiencia fue muy buena, recibi un trato muy amable de parte del personal, la habitación hermosa y la decoración muy romantica y linda ideal para el festejo de mi aniversario de bodas.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana de relax. El servicio de alimentos a la habitación fue muy rapido y delicioso. Todo estuvo de 10.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Q. Roo México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

En mi crítica pasada a éste hotel hice algunas observaciones sobre el servicio, sin embargo esta vez si nos dejaron impresionados. Al momento de llegar la recepcionista nos recibió con un muy sincero "bienvenidos" y después de acreditarnos como PRIORITY CLUB MEMBERS nos obsequiaron una copa de champagne y unas amenidades, también nos dieron un up grade a una Junior suite y aunque con vista al interior estuvo de verdad espectacular. El bell boy que nos yevó a la habitación fue muy amble y nos recomentó todos los servicios del hotel. El room service fue también eficiente y la comida muy rica. Esta vez tampoco fuimos al restaurante del hotel. Gracias a todos por hacer de nuestro último día de vacaciones algo de verdad memorable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
San carlos, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Hola, nuestra experiencia fue buena en Holiday Inn Centro Histórico Guadalajara, pero el personal de recepción, con el liderazgo de Erika, lo hizo aún mejor! Me ayudaron a encontrar un objeto personal que perdí por descuido propio, la verdad yo lo daba por perdido, pero Erika movió personal para hacer una investigación a fondo... esa es una excelente actitud de ¨ponerse en los zapatos del cliente¨ . Felicidades, y que siga el buen trabajo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 20 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 312 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, IHG y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico