Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (546)
Filtrar opiniones
546 resultados
Puntuación de viajeros
223
196
85
27
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
223
196
85
27
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
509 - 514 de 546 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Buen hotel con buena atención y servicio por parte del personal. El restaurante tiene buena comida a un precio razonable de acuerdo al lugar. Las habitaciones son normales como cualquier otro hotel de su tipo (Holiday Inn, Fiesta Inn, Novotel, Crown Plaza, etc.). Lo que no me gustó es que cobrán el uso de internet y el agua embotellada en las habitaciones, lo que no sucede en otros hoteles de su nivel e incluso más económicos como en el Holiday Inn Select donde te ofrecen internet inalámbrico gratis en bloques de 90 minutos. Un aspecto bueno es la ubicación ya que está cerca de las principales avenidas que cruzan la ciudad, al igual que otros hoteles cercanos como el Holiday Inn Select y el Riu.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Doctor_M59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de julio de 2012

Buenas instalaciones, el buffet del desayuno varriado y de buena calidad. Esmerada atención del personal en cuanto a un aparente extravío de un objeto (cosa que nunca ocurrió). Sin queja sobre el hotel, solo los taxis que prestan servicio, un conductor de ellos aprovechando la confusión me intercambió mi teléfono móvil, el cual preferí dejar a perder mi vuelo

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dadito53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2011

La verdad mal organizado de entrada, el sistema de llaves electrónicas es muy confuso, las toallas huelen horrible, la comida mala, pero eso si lo peor que puede tener un hotel es un pésimo colchón

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Clementev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones