“Excelente opción, cerca de la Expo y plaza del sol”

Fiesta Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º11 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 23 octubre 2012

Me gusta mucho la ubicación del hotel pues queda cerca de lugares que acostumbro ir cuando visito la ciudad de Guadalajara, puedo ir caminando a la Expo o a Plaza del Sol, y si requiero desplazarme a otro lado en auto es fácil desplazarse, además tiene a mi gusto un excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 5 mins caminando de Expo Guadalajara. Limpio y con buen servicio al cliente por parte de todo el staff. La jr. Suite muy bien equipada. Como toda la cadena es un buen hotel tanto para ejecutivos como familiar

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Con una muy buena ubicación y recién renovado resulta una de las mejores opciones en Guadalajara, su cama es magnífica, las habitaciones de muy buen tamaño, con decoración minimalista, regadera suprema, tiene estacionamiento propio y personal muy amable. Sin peros y digno de regresar. El precio es muy bueno en relación a la calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2012

Nos hicieron el check in a las 4pm!, en recepción se limitaron a decirnos que "no habían salido los huéspedes en tiempo" que es eso?. Era una reservació por 2 dias, al 1er día, salimos temprano, al regresar a la 1pm, no habían hecho el cuarto!... pusimos la queja, nos salimos y cuando regresamos, otra familia nos quiso sacar porque segun nos habian dado la habitacion equivocada.

luego se aclaró, nos pidieron disculpas y nos dieron 25% descuento y postres gratis en la cena. En la noche, al pedir los postres, se cobraron normal, lo cual nos disgustó porque no cumplieron con la cortesía!. Pusimos la queja nuevamente con el gerente y nos regaló otro descuento para futuras visitas.

La habitación tenia un hueco debajo de la tele, donde se veia la otra habitacion (y nos veian). La tele se veia con mucho ruido. La alberca muy chica, agua muy fria.

El buffette del restaurante bastante bien, el estacionamiento muy bien, la limpieza bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Habitación que no está protegida acustica, se escucha el tráfico y lo peor: el antro de enfrente no nos dejó dormir sino hasta las 2am. Muy sucio el pasillo, habitación sucia, colchones malos, faltaban toallas, no funcionaba el aire acondicionado, en fin, un hotel de 2 estrellas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,6 km
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 130 en Guadalajara
A 0,8 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 18 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°21 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Fiesta Posada Guadalajara Expo