Fiesta Inn Guadalajara Expo
Ibeurohotel(Guadalajara)
  • Restaurante
495 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Me gusta mucho la ubicación del hotel pues queda cerca de lugares que acostumbro ir cuando visito la ciudad de Guadalajara, puedo ir caminando a la Expo o a Plaza del Sol, y si requiero desplazarme a otro lado en auto es fácil desplazarse, además tiene a mi gusto un excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 5 mins caminando de Expo Guadalajara. Limpio y con buen servicio al cliente por parte de todo el staff. La jr. Suite muy bien equipada. Como toda la cadena es un buen hotel tanto para ejecutivos como familiar

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Con una muy buena ubicación y recién renovado resulta una de las mejores opciones en Guadalajara, su cama es magnífica, las habitaciones de muy buen tamaño, con decoración minimalista, regadera suprema, tiene estacionamiento propio y personal muy amable. Sin peros y digno de regresar. El precio es muy bueno en relación a la calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Nos hicieron el check in a las 4pm!, en recepción se limitaron a decirnos que "no habían salido los huéspedes en tiempo" que es eso?. Era una reservació por 2 dias, al 1er día, salimos temprano, al regresar a la 1pm, no habían hecho el cuarto!... pusimos la queja, nos salimos y cuando regresamos, otra familia nos quiso sacar porque segun nos habian dado la habitacion equivocada.

luego se aclaró, nos pidieron disculpas y nos dieron 25% descuento y postres gratis en la cena. En la noche, al pedir los postres, se cobraron normal, lo cual nos disgustó porque no cumplieron con la cortesía!. Pusimos la queja nuevamente con el gerente y nos regaló otro descuento para futuras visitas.

La habitación tenia un hueco debajo de la tele, donde se veia la otra habitacion (y nos veian). La tele se veia con mucho ruido. La alberca muy chica, agua muy fria.

El buffette del restaurante bastante bien, el estacionamiento muy bien, la limpieza bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Habitación que no está protegida acustica, se escucha el tráfico y lo peor: el antro de enfrente no nos dejó dormir sino hasta las 2am. Muy sucio el pasillo, habitación sucia, colchones malos, faltaban toallas, no funcionaba el aire acondicionado, en fin, un hotel de 2 estrellas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia