“Jamás vuelvo”

Fiesta Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 2 febrero 2014

Si deseas descansar ni por equivocacion elijan este hotel no puedo dormir estoy en el 4 piso y tienen fiesta en el salón de eventos y parece k la fiesta eres dentro de la H abitacion y no se puede conciliar el sueño

• Se alojó en febrero de 2014
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped.

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de antenderlo nuevamente; me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Gerencia General
Fiesta Inn Guadalajara Expo

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente ubicación, con buen estacionamiento más grande que los hoteles de la zona.

La habitaciones bastante bien, buena cama y blancos.

Los baños un poco antiguos aunque me comentaron que estan en proceso de remodelación.

El servicio a cuartos un poco caro y raquitico pero es normal.

Excelente valor por tu dinero

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia mariano otero pudieran ser un poco ruidosas para algunos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta retirado del centro, por lo que no es el hotel ideal para salir a pasear. La zona era limpia y parecía segura.

Check in y out bastante rápidos, las recepcionistas fueron muy amables. Tuve qué estacionar mi auto pues no valet o botones a mi llegada al hotel.

El lobby es bastante moderno y le da un toque diferente al estilo de los fiesta inn

La piscina no es nada profunda pero cumple con la función de un momento de relajación después de un día de fiesta. Definitivamente un hotel para negocios.

La habitación fue grande, tenía una buena vista, el baño amplio y todas las amenidades que esperas de grupo Posadas.

Todo bien sin nada sorprendente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me hospedé en el Fiesta Inn por viaje de negocios una noche y fue una experiencia muy placentera ya que llegué cansadísima y la habitación muy cómoda, no se escucha el ruido de la calle, el servicio excelente y la ubicación está muy bien también. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

El servicio es bueno, personal atento y cordial, pero solo un par de detalles: 1) me realizaron doble cargo de la habitación, mi agencia de viajes ya había cubierto el monto del hospedaje y me solicitaron volver a pagarlo 2) al check-out querían realizarme el cargo por consumo de alimentos en tanto que estos cargos los cubriría la agencia de viaje. Afortunadamente lo solucionaron en tiempo, sin embargo esos detalles retrasan tus tiempos.
Fuera de ello, es un buen hotel con personal muy amable. Incluso a las 11 de la noche dieron soporte para conectarme al Internet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 131 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 131 en Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°21 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 59 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Fiesta Posada Guadalajara Expo