“un hotel limpio y familiar”

Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
Mazatlán, México
“un hotel limpio y familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos quedamos solo una noche pero fue una estancia tranquila, descansamos muy bien, y la ubicacion muy bien las habitaciones amplias y lo normal para este tipo de hotel, me toco una habitacion recien remodelada asi que disfrutamos muy bien la estancia, ademas tiene una alberca

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Agradecemos infinitamente su comentario y en verdad, es muy grato para nosotros el saber que le atendimos como se merece.

Esperamos muy pronto nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente, será un gran privilegio para nosotros.

Atentamente.

New York
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación a pesar de ser remodeladas son frías en mobiliario, sólo un escritorio largó, tv plana, cama y un sillón, se ve muy amplia o podría percibiese vacía. Las áreas públicas si están con el nuevo concepto del Grupo Posadas , pudieron mejorar

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones.

Esperemos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su Casa Fiesta Inn Guadalajara Expo.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente
Aguascalientes, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si deseas descansar ni por equivocacion elijan este hotel no puedo dormir estoy en el 4 piso y tienen fiesta en el salón de eventos y parece k la fiesta eres dentro de la H abitacion y no se puede conciliar el sueño

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped.

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de antenderlo nuevamente; me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Zacatecas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente ubicación, con buen estacionamiento más grande que los hoteles de la zona.

La habitaciones bastante bien, buena cama y blancos.

Los baños un poco antiguos aunque me comentaron que estan en proceso de remodelación.

El servicio a cuartos un poco caro y raquitico pero es normal.

Excelente valor por tu dinero

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia mariano otero pudieran ser un poco ruidosas para algunos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta retirado del centro, por lo que no es el hotel ideal para salir a pasear. La zona era limpia y parecía segura.

Check in y out bastante rápidos, las recepcionistas fueron muy amables. Tuve qué estacionar mi auto pues no valet o botones a mi llegada al hotel.

El lobby es bastante moderno y le da un toque diferente al estilo de los fiesta inn

La piscina no es nada profunda pero cumple con la función de un momento de relajación después de un día de fiesta. Definitivamente un hotel para negocios.

La habitación fue grande, tenía una buena vista, el baño amplio y todas las amenidades que esperas de grupo Posadas.

Todo bien sin nada sorprendente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 942 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Establecimiento: Fiesta Inn Guadalajara Expo
Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°21 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Fiesta Posada Guadalajara Expo