“Excelente”

Ocupa el puesto n.º24 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad De Mexico
“Excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bonito hotel, las habitaciones muy grandes y super equipadas, con escritorio en una especie de cuarto aparte, la ambientación/decoración muy padre.
la atención del personal excelente, el restaurante y jardín muy bonitos.
definitivamente vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos tomarse un tiempo para expresar sus comentarios , nos complace saber que tuvo una estancia placentera y esperamos tenerlo de regreso muy pronto .
Saludos

• Coreano primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar unico en donde el servicio personalizado lo es todo.

Desde que ingresas al lugar notas que tiene una decoracion muy caracteristica y diferente al concepto comun de un hotel, las habitaciones son bastante amplias y comodas, agua caliente, excelentes amenidades, surten cafe diariamente y sin costo alguno, es un lugar calido y hogareño.

El servicio: Llevamos casi un mes hospedados en el hotel y he de decir que incluso la camarista que hace nuestro cuarto se ha presentado, cosa que no ocurre en otros hoteles. Las personas de la recepcion son muy amables (mension especial para el señor que trabaja en el turno de la noche, quien incluso al vernos llegar tarde de la noche nos ha ofrecido leche caliente con pan (: eso solo pasa en casa ) los meseros son rapidos y la comida es muy buena.

Cabe resaltar que los jardines de este lugar estan en perfectas condiciones, hasta colibries puedes observar.

Definitivamente recomiendo este lugar,

Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones: Se recomienda la hab No. 3, muy amplia, aire acondicionado, sona de closet basatante a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir , haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias agradables.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un muy lindo hotel boutique. Las habitaciones están en muy buen estado y son bastante amplias. El jardín es perfecto para relajarse y pasar un buen rato. Tiene además una muy buena ubicación y el servicio es perfecto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios , Nos complace saber que en su estancia logramos satisfacer sus necesidades; Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo muy pronto.
Saludos Cordiales.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Visite la ciudad para la FIL y me aloje en este hotel el cual es bonito las habitaciones muy amplias y cómodas, su personal muy atento en todo momento tiene un rico desayuno donde Alex nos atendió muy amablemente, solo hay un detalle que el periódico siempre esta ocupado por un empleado que le gusta leer justo en el desayuno y no hay muchos ejemplares disponibles, fuera de eso todo estuvo excelente y agradezco al staff por sus atenciones no recuerdo el nombre de todos pero saludos a las chicas de recepción y a la señora que aseo mi habitacion. En mi próxima visita estaré con ustedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios .Es un gusto tener la oportunidad de atender a clientes como usted en nuestras instalaciones y que nuestro equipo sea parte de ello para lograr su completa satisfacción.
Esperamos verlos pronto .
Reciba un saludo de parte de todo el equipo de La Mansion del Sol
Torreón, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que estaba en remodelación, regresamos a este hotel que ya será obligado para nuestras estancias en Guadalajara.

Tranquilidad, buen gusto y buen servicio son lo destacable.

Tal vez haría falta un pequeño elevador, pero no le quita lo bueno.

Regresaremos siempre mientras nos sigan atendiendo como hasta ahora.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Hernández muchas gracias por sus comentarios; Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas, queremos seguir en en mismo camino y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel de Mendoza

Información adicional sobre el La Mansion del Sol

Establecimiento: La Mansion del Sol
Dirección: Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Sol
Hotel La Mansion Del Sol Guadalajara