“Pet friendly”

La Mansion del Sol
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Guadalajara
“Pet friendly”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es petfriendly y eso le da un súper súper plus.
Es un hotel pequeño en realidad, las habitaciones son espaciosas, el personal es poco y no muy servicial. La comida es muy mala, el desayuno es muy poco variado.
El hecho que me hayan permitido alojarme con mis perras hará que sin duda regrese en mi próxima visita a Guadalajara

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
La Mansion del Sol es Un Hotel Pet Friendly, pues entendemos lo importante de viajar con la Familia completa, Nuestro Hotel esta reconocido por ofrecer un servicio de primera calidad, sentimos que no haya cumplido sus expectativas y trabajaremos en sus comentarios para su próxima visita.
El desayuno que se ofrece complementario es continental, sin embargo para las personas que quieren más variedad, tenemos un extenso menú de Desayunos con cargo extra.
Saludos cordiales.

• Coreano primero
Guadalajara
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso el lugar, el servicio y atención muy amables. Me sentí fuera de la Ciudad cuando estuve en ese hotel. Muchas gracias.
La cama muy cómoda, la habitación amplia y muy bellos jardines, la barra de cafe y postres muy adecuados para disfrutar de la estadía y de los bellos rincones de la mansión con detalles antigüos!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos el tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en Nuestro Hotel
nos complace saber que hicimos su estancia placentera y esperamos pronto poderla tener de regreso en esta su casa La Mansión del Sol.

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel fue lo que más me gustó de mi estancia en Jalisco, la atención de todo el personal, las habitaciones, lo bonito y pintoresco de todo el hotel y la comida no podía ser mejor. Todo me encantó y sin duda regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no le encuentro ningún pero a nada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, y nos complace saber que disfruto y fue agradable su estancia , La estaremos esperando .
Saludos.
Ciudad De Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bonito hotel, las habitaciones muy grandes y super equipadas, con escritorio en una especie de cuarto aparte, la ambientación/decoración muy padre.
la atención del personal excelente, el restaurante y jardín muy bonitos.
definitivamente vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos tomarse un tiempo para expresar sus comentarios , nos complace saber que tuvo una estancia placentera y esperamos tenerlo de regreso muy pronto .
Saludos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar unico en donde el servicio personalizado lo es todo.

Desde que ingresas al lugar notas que tiene una decoracion muy caracteristica y diferente al concepto comun de un hotel, las habitaciones son bastante amplias y comodas, agua caliente, excelentes amenidades, surten cafe diariamente y sin costo alguno, es un lugar calido y hogareño.

El servicio: Llevamos casi un mes hospedados en el hotel y he de decir que incluso la camarista que hace nuestro cuarto se ha presentado, cosa que no ocurre en otros hoteles. Las personas de la recepcion son muy amables (mension especial para el señor que trabaja en el turno de la noche, quien incluso al vernos llegar tarde de la noche nos ha ofrecido leche caliente con pan (: eso solo pasa en casa ) los meseros son rapidos y la comida es muy buena.

Cabe resaltar que los jardines de este lugar estan en perfectas condiciones, hasta colibries puedes observar.

Definitivamente recomiendo este lugar,

Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones: Se recomienda la hab No. 3, muy amplia, aire acondicionado, sona de closet basatante a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir , haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias agradables.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel de Mendoza

Información adicional sobre el La Mansion del Sol

Establecimiento: La Mansion del Sol
Dirección: Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Sol
Hotel La Mansion Del Sol Guadalajara