“Mala comida y malas bebidas. No regresaré. ” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Entre 2

Entre 2
En el puesto nº 39 de 1.068 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Entre 2 es un bistro de barrio atendido por sus propietarios Tania y Laurent. El origen de Laurent (Francia) sobresale en el estilo de su cocina pero con acentos Mexicanos a veces muy marcados. Los ingredientes son siempre frescos y cada vez que se pueda locales y orgánicos. El pizarrón propone los especiales del día los cuales siempre incluyen pescado y mariscos frescos, cortes selectos, sopa del día, paquetes económicos "Bistro".
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mala comida y malas bebidas. No regresaré. ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi el vacío y quedé decepcionado. No estaba bien cocinado ni por dentro ni por fuera. Lo ordene tres cuartos y me parece que la calidad de la carne tampoco es buena.

Pedimos una bebida de jamaica que no recuerdo el nombre y sabía literal a agua con azúcar con una pintadita de jamaica. Muy mal.

Definitivamente por la relación precio-calidad se pueden encontrar mejores opciones en Guadalajara.

Hola Derick!
Primero quiero agradecerte por tomar tiempo y dejarnos saber de tu experiencia con nosotros. Lamento que no haya sido a la altura de tus expectativas.
Respecto a la carne, compro cortes de Sonora de la más alta calidad disponible y es la primera vez que recibo un comentario negativo al respecto. Si además no logramos que el término que habías pedido no se logró, no me queda más que disculparme en nombre de la cocina.
Al margen, ten por seguro que voy a revisar todos estos puntos personalmente e inmediatamente.
Ojalá nos hubieras dejado saber tu inconformidad en el momento para que podamos corregir en forma inmediata. Por nuestro lado también fallamos en detectarlo.
En fin, espero que tendremos nuevamente el placer de atenderte en el futuro y fuese tu intención volver en algún momento, me encantaría que me avisaras por este mismo medio para poder atenderte en persona.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Malo malo !!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo lo puedo resumir en que un restaurante francés que no haga una vinagreta buena no es buena señal!! La lasagna malísima y calentada en microondas !!

Hola Cecy!
Respecto a tu comentario sobre la lasaña que se puso como uno de los especiales del día, tengo que reconocer que fallé personalmente en detectar que no era la mejor que había probado y definitivamente no debía de salir. Normalmente reviso personalmente todo lo que sale pero en esta ocasión falle. No me queda más que disculparme sinceramente.
En cuanto a la salsa vinagreta, desconozco qué ensalada pediste pero aprovecharé para revisarlas todas.
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que pidas seguro estará delicioso! Pez, res, pollo, veggie... Tienen muchas opciones qur van de lo nacional a lo internacional. Excelente lugar para ir con la pareja, celebrar algo o bien disfrutar con amigos y famlia.

Hola!
Solo quisiera agradecerte por tomar el tiempo de dejarnos tus impresiones respecto a tu experiencia del Entre2.
Nosotros vivimos por lograr este nivel de satisfacción y es con gran alegría que leímos tu comentario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El lugar pequeño pero agradable muy bonito para cualquier ocasion ya sea solo, con tu pareja, amigos, etc. La comida deliciosa y a muy buen precio, la atención muy buena un lugar perfecto para quedar bien con tu pareja y no gastar una millonada! PedI el pulpo estaba exquisito, mi novia los camarones y también deliciosos!! Tienen menus del dia a tres tiempos vinos etc puedes reservar y pedir flores en tu mesa esta muy bien!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran hallazgo en Guadalajara”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

A Guadalajara viajo normalmente por negocios, con poco tiempo para disfrutar la ciudad. Hoy, descubrí Entre ", una muy grata experiencia para cenar, con comida fusión, buen ambiente y excelente servicio a precio razonable.

Como entrada pedimos el portobello y el camembert fundido. Sabrosísimos, en particular el queso. Para beber, vino por copa. Sólo uno del valle de Guadalupe, ensamble, que nos trajeron menos fresco de lo debido, pero tomable. Vino joven, de aromas débiles, agradable para conversar, nada memorable.

El plato principal sí fue extraordinario: atún a la leña, con salsa de higos y cítricos, sobre una cama de puré de papa y guarnición de zanahorias, espárragos y un chipotle. Sólo le agregué un toque de picante y¡listo! Un placer.

Precio razonable. Por la cena de dos personas, $450 más propina. Servicio amable, rápido y con ganas de hacerlo sentir bien a uno.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente