“Gran lugar, mala experiencia!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Demetria

Hotel Demetria
Ocupa el puesto n.º31 de 128 hoteles en Guadalajara
Morelia, Michoacán de Ocampo, Mexico
“Gran lugar, mala experiencia!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hola! puedo comentarles que para pode elegir el hotel, opte por esta página para leer los comentarios de los huéspedes y poder hacer la decisión.

El hotel es perfecto, muy lindo e impresionante, la habitación era muy linda y confortable, la atención fue impecable desde nuestra llegada, optamos por tener nuestra cena de negocios en el restaurante del hotel y aunque se alargó y éramos los últimos siempre se nos atendió muy bien, los alimentos buenos y hasta ese momento estaba la experiencia muy bien.

El problema vino cuando al llegar de regreso a mi ciudad, quise pagar una cuenta en un restaurante y me di cuenta que me faltaba el efectivo que tenía en la cartera, cabe mencionar que antes de llegar al hotel pasé al cajero automático y la cartera no la volví a ocupar en mi estancia, e incluso los únicos momentos que la perdí de vista, fue justo en el hotel que se quedó en la habitación en todo momento (cuando baje a la reunión y cuando bajamos a desayunar a la mañana siguiente) del hotel llegué directamente al restaurante donde tenía otra reunión y donde me percaté del faltante.

Ojalá pongan más atención con la gente que tienen laborando en el hotel, ya que toda buena recomendación la mata un incidente como este y es una pena porque para la siguiente reunión que tenga de trabajo en la ciudad, este hotel será nuestra última opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Demetria H, Director de Recepción en Hotel Demetria, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Sra Nava

Gracias por habernos elegido para su estancia en Guadalajara. Nos da mucho gusto que tenga tan buenos comentarios sobre el hotel.

Lamento los inconvenientes que este malentendido le haya podido ocasionar. Le reitero que nuestro personal es de absoluta confianza.

Esperamos recibirla pronto.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de hospedarme en Demetria, en esta ocasión lo hice con mi familia y la verdad es que disfrute aun más el hotel. Demetria te ofrece un tour cultural en cada una de sus habitaciones y ninguna es igual a la otra y siempre encuentras un atractivo o un sello distintivo que las hace únicas.
Espero visitarlos pronto de nuevo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Demetria H, Director de Recepción en Hotel Demetria, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Manuel29_07

Es un placer escuchar este tipo de comentarios. Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones de nuestro hotel.

Estaremos felices de recibirlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
La Paz, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde que entras al loby del Hotel te das cuenta que tendrás una experiencia única, sobriedad, buen gusto, las columnas de piedra con una impecable iluminación te sorprenden como si fuera una puesta de teatro. El personal de recepción muy atento, La habitación de primera junto con la cama sabanas, colchas...y ni que decir de la regadera, se disfruta al máximo. Me encantó que a la hora de la salida pregunté a la recepcionista si podía dejar la habitación hora y media mas tarde de la hora indicada y me dijo, sin ningún tipo de traba que sí.
Una excelente experiencia que pienso volver a repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Demetria H, Director de Recepción en Hotel Demetria, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr Gonzalo L

Nos complace mucho saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esa es nuestra única meta.

Esperamos verle pronto de regreso en Demetria para seguir recibiéndolo como se merece.

Reciba un cordial saludo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un extraordinario hotel de diseño. Muy céntrico y moderno. Comida y bebida agradable. Cuenta con una librería muy buena. Si buscan un hotel boutique moderno en GDL no lo duden. También es buen lugar para echar una plática con un café a media mañana o un Martini por la noche. Eso si, no se esperen el gran ambiente lleno de gente, es más bien un lugar tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Demetria H, Director de Recepción en Hotel Demetria, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Mosko22

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre nosotros.

Nos alegra mucho que nos visiten personas de Guadalajara, ya que Demetria no es solo hotel sino un proyecto muy amplio que pretende rescatar la zona de Lafayette. Para darle vida a esta colonia contamos con Galería de Arte, Tienda de Arte Popular, etc y hacemos varias ferias a lo largo del año. De hecho este fin de semana tenemos una feria de diseño llamada WIT y está totalmente invitado del 26 de abril al 4 de mayo. Te esperamos!

Un saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

No hay mejor hotel en Guadalajara, tiene todo lo necesario incluyendo restaurante para que tu estancia sea una maravillosa experiencia. La ubicación es excelente ya que puedes salir tranquilamente a caminar por toda el área que es segura donde encontrarás restaurantes o simplemente pasear. No te lo puedes perder !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas pero igualmente bellas y bien ubicadas todas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Demetria H, Director de Recepción en Hotel Demetria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Gabriela,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de Demetria.

Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestro trabajo.

Esperamos recibirla pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
LA FE Hotel and Arts
LA FE Hotel and Arts
N.° 27 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Hotel Demetria

Establecimiento: Hotel Demetria
Dirección: Av la Paz 2219 | Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Guadalajara
N.°12 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°16 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°18 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Demetria 4.5*
El objetivo principal de Hotel Demetria es cambiarle la cara a la ciudad y posicionarla como una de las zonas más exclusivas en materia de arquitectura, desarrollos inmobiliarios, culturales y artísticos. El proyecto presenta una visión sobre un nuevo estilo de vida, en su espíritu brinda la distinción de acercar al cliente exigente y selecto con experiencias exclusivas de servicios y prestaciones, combinando diseño y sofisticación. El espacio esta conformado por un ambiente y puntos de encuentro delineado para satisfacer los estándares más severos de calidad y servicio. Entre los rasgos distintos del hotel y alrededores resaltamos un concepto vanguardista, que lo convierte en único entre los demás hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Demetria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Demetria Guadalajara, Jalisco