216 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel a las 2 a.m, la recepción fue cálida, eficaz en menos de 5 min ya estaba haciendo mi check in, me apoyaron con todo lo necesitaba, las instalaciones son increíbles, las camas son súper cómodas, el wifi es rápido ideal para conectar la lap y no estresarse de que tarde en cargar, el desayuno incluido es totalmente de calidad y rico, vale la pena totalmente visitar este hotel, una hermosa fusión del arte, el lujo, comodidad y la seguridad de disfrutar Guadalajara.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Me encanto la decoración y el estilo de este hotel.
Elegante y moderno, los cuartos amplios, comodos y con una decoración impecable.
La tina esta de lujo.
Arriba tiene una alberquita con servicio de bar muy agusto.
Muy bien ubicado, zona tranquila para caminar.
Muy recomendable para viajes en pareja!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tres días fui con mi familia a Guadalajara, estábamos buscando algo elegante estilo boutique, el hotel se veía muy bien en la página (yo reserve por despegar.com) pero a la hora de llegar resultó que la habitación que nos correspondía (tenia 2 camas queen size) sólo tenía espacio para tres personas
Cuando en la página yo especifiqué que éramos 4 personas las que nos hospedaríamos ahí, y debido a eso nos cobraron 60 dólares extra más impuestos.
Pero las sorpresas no acaban ahí
La habitación que nos tocó, estaba en pésimas condiciones, contaba con lo mínimo indispensable y tuvo un costo de aproximadamente 5000 pesos 1 noche
Eso significa que el hotel hyatt regency ( el mejor de Guadalajara en mi opinion) es mas barato que este "hotel de lujo".
No recomiendo en absoluto este hotel.
Ustedes mismos juzguen... se les hace esta habitación , una habitación de 5000 pesos la noche?

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían renovar el gym, aparatos muy viejos en mal estado, la caminadora no está estable... siendo un hotel top en guadalajara tiene que estar a la altura, todo lo demás excelente, las habitaciones amplias y cómodas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

tuve la oportunidad de hospedarme durante la expo mueble, excelente diseño arquitectonico, muy centrico, excelente ubicacion, un poco caro, pero lo vale!, si viajan a Guadalajara y les gusta hospedarse en hoteles de diseño es una buena experiencia

Fecha de la estancia: febrero de 2018