“Hotel perfectamente ubicado, servicio muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejecutivo Express

Ejecutivo Express
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Hotel perfectamente ubicado, servicio muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me hospedé en este hotel la semana pasada y sin duda alguna me lleve una muy buena impresión. En primer lugar el trato de los recepcionistas me pareció excelente y muy educado. En general el trato de personal es estupendo y muy cordial. La ubicación del hotel es excelente y te permite llegar a cualquier dirección muy rápidamente. Me parece una muy buena opción para personas que vienen de negocios. Me volvería a hospedar sin duda alguna.
Saludos.

Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel esta bastante bien ubicado, desgraciadamente deja mucho que desear en cuanto a servicio y limpieza! un detalle malo es que, como no hay un consierge, el personal de recepción no esta capacitado para sugerir buenos restaurantes, además de que las direcciones que nos proporciono la señorita al preguntarle sobre un restaurante en especifico nos condujeron al lado contrario de la ciudad. En fin eso no fue los mas grave, el segundo día preparándonos para el "check out" revisando los cajones por si olvidábamos algo nos encontramos con un CONDON en uno de ellos... usado que es lo peor!! al hacérselo saber a la recepcionista justo en la recepción NO pareció extrañarle y mucho menos nos dijo que lo sentía mucho! al percatarnos de su falta de reacción nos molestamos pero parecía que estaba mas preocupada por hacer el cheque y que le liquidáramos la cuenta que atender nuestra molestia.

Por esa razón he decidido externar my opinión sobre este negocio; es una lastima ya que el hotel en nuevo... definitivamente los dueños deben de poner mucha atención en esos detalles.

En resumen, no lo recomiendo y mucho menos regresaría!!!

Atte.

Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Meson Ejecutivo Hotel

Información adicional sobre el Ejecutivo Express

Establecimiento: Ejecutivo Express
Dirección: Avenida Mexico 2920, Guadalajara 44689, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejecutivo Express 3*
El Hotel Ejecutivo Express será su mejor aliado en los negocios, el descanso y el placer de visitar Guadalajara, ciudad vibrante y llena de tesoros. Se encuentra ubicado en la zona financiera y gourmet de la Ciudad rodeado de los más reconocidos restaurantes, prestigiados hospitales a 7 km del Centro de Exposiciones Expo Guadalajara y Guadalajara WTC además de ubicarse a 3 km de la Cámara de Comercio de Guadalajara . Disfrute un ambiente de tranquilidad, excelente servicio e instalaciones que le permitirán trabajar, descansar, ejercitarse y disfrutar de un delicioso desayuno americano incluido en la tarifa. Con conexión a internet en todas las áreas, amplias habitaciones estándar y un especial Piso VIP, tenemos opciones para cumplir con sus expectativas. Nuestra área al aire libre para fumadores y Lobby Bar lo harán pasar una tarde relajada después de un día arduo de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivo Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ejecutivo Express Guadalajara, Jalisco