“Opción de hospedaje para descansar.”

Ejecutivo Express Guadalajara
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 7 diciembre 2012

La recepción y en general las instalaciones muy a la altura de lo que ofrecen. En recepción, me atendieron de maravilla, a pesar de que me presenté antes del checkIn, de inmediato me otorgaron habitación, ya la tenían lista. La habitación muy confortable, la vista que se ofrece de la ciudad de Guadalajara desde la habitación es muy bonita. El amanecer se aprecia en todo su explendor. Los demás servicios como el desayuno tipo Americano muy basto y los alimentos de primera.El servicio de internet, de verdad es de alta velocidad y el centro de negocios a pesar de que es pequeño muy comodo para trabajar. Solicité unas impresiones y me las otorgaron de inmediato sin costo. La limpieza de la habitación, de primera. En general todo es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del lado derecho del hotel, en la mañana verás de frente el amanecer y el sol ent...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Estuve hospedado del 20 al 22 de noviembre de 2012.
Cuando subí a mi habitación, entré y había una mesa encima de la cama, llamé a recepción y me dijeron que acababan de lavar la alfombra... que me darían otra. El chico de recepción subió para llevarme a otra habitación.

Ya en l anueva habitación, vi la carta y decidí que como casi eran las 10 PM pediría algo a la habitación, así que me fui por una opción casi infalible... "Hamburguesa con queso"... precio: $118 MXN. Acompañada de papas a la francesa.

Después de 30 minutos de esperar la hamburguesa, imaginé que habían tardado pues estaban preparando la carne, y todo lo demás, y cual fue mi asombro cuando voy a preparar mi comida, que la CARNE ERA DE PAQUETE... ¡CONGELADA!.

Es la peor hamburguesa que he comido en un hotel. Además estaba fría y ni siquiera me llevaron una servilleta ni tampoco cubiertos.

Así que pagué $118 MXN (9 USD) por una hamburguesa de carne CONGELADA.

Al día siguiente quise utilizar la caja fuerte en la noche, ya que salí a cenar... y ésta no tenía batería, bajé a recepción (porque la línea sonaba ocupada siempre que marcaba) y me dijeron que no podían hacer nada porque no estaba la gerente....

En general es un lugar decente y limpio. Las instalaciones están en buen estado. Lástima que el personal no está a la altura de esas instalaciones.

Buena para descansar. No esperen mucho del servicio y mucho menos de la comida al cuarto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2012

Un hotel con buen trato al huesped y buen servicio. Ademas esta bien ubicado en una zona tranquila y con buenos restaurantes cerca.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Me hospedé en este hotel la semana pasada y sin duda alguna me lleve una muy buena impresión. En primer lugar el trato de los recepcionistas me pareció excelente y muy educado. En general el trato de personal es estupendo y muy cordial. La ubicación del hotel es excelente y te permite llegar a cualquier dirección muy rápidamente. Me parece una muy buena opción para personas que vienen de negocios. Me volvería a hospedar sin duda alguna.
Saludos.
Patricio Gomez Ochoa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2011

El hotel esta bastante bien ubicado, desgraciadamente deja mucho que desear en cuanto a servicio y limpieza! un detalle malo es que, como no hay un consierge, el personal de recepción no esta capacitado para sugerir buenos restaurantes, además de que las direcciones que nos proporciono la señorita al preguntarle sobre un restaurante en especifico nos condujeron al lado contrario de la ciudad. En fin eso no fue los mas grave, el segundo día preparándonos para el "check out" revisando los cajones por si olvidábamos algo nos encontramos con un CONDON en uno de ellos... usado que es lo peor!! al hacérselo saber a la recepcionista justo en la recepción NO pareció extrañarle y mucho menos nos dijo que lo sentía mucho! al percatarnos de su falta de reacción nos molestamos pero parecía que estaba mas preocupada por hacer el cheque y que le liquidáramos la cuenta que atender nuestra molestia.

Por esa razón he decidido externar my opinión sobre este negocio; es una lastima ya que el hotel en nuevo... definitivamente los dueños deben de poner mucha atención en esos detalles.

En resumen, no lo recomiendo y mucho menos regresaría!!!

Atte.

Sr. Flores.
Puerto Vallarta, Jal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,8 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 2,8 km
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 14 de 130 en Guadalajara
A 3 km
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 85 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Ejecutivo Express Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivo Express Guadalajara

Dirección: Avenida Mexico 2920, Col. Terranova. | Zona Minerva, Zona Providencia, Guadalajara 44689, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 51 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejecutivo Express Guadalajara 3*
El Hotel Ejecutivo Express será su mejor aliado en los negocios, el descanso y el placer de visitar Guadalajara, ciudad vibrante y llena de tesoros. Se encuentra ubicado en la zona financiera y gourmet de la Ciudad rodeado de los más reconocidos restaurantes, prestigiados hospitales a 7 km del Centro de Exposiciones Expo Guadalajara y Guadalajara WTC además de ubicarse a 3 km de la Cámara de Comercio de Guadalajara . Disfrute un ambiente de tranquilidad, excelente servicio e instalaciones que le permitirán trabajar, descansar, ejercitarse y disfrutar de un delicioso desayuno americano incluido en la tarifa. Con conexión a internet en todas las áreas, amplias habitaciones estándar y un especial Piso VIP, tenemos opciones para cumplir con sus expectativas. Nuestra área al aire libre para fumadores y Lobby Bar lo harán pasar una tarde relajada después de un día arduo de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivo Express Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ejecutivo Express Guadalajara Jalisco