“Bien, pero nada más”
Opinión sobre Sagrantino

Sagrantino
Reserva con OpenTable
Sagrantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.322 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las entradas espectaculares, pedimos la alcachofa, los montaditos y el carpaccio de venado, y todo extraordinario. De plato fuerte la cochinita, una pasta 4 quesos y una pizza de salami. La verdad ninguna nos encanto, la pizza muy grasosa y no sabía al horno de leña. La pasta de 4 quesos le falto sabor. El servicio por David muy bueno.

Opinión escrita 28 julio 2014

Este domingo 27 de julio tuve una cena romantica y la verdad nos encantó el lugar, la atención fue excelente de parte de todos, desde la persona de la entrada hasta la atención de los meseros, la comida deliciosa mi novia y yo nos enamoramos del carpaccio de venado, gracias por la atención y por lograr que mi plan de una cena romantica para propornerle matrimonio a mi novia saliera perfecto.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar Sagrantino festejando el cumpleaños de mi esposa. Por la hora que fuimos (5pm) ni siquiera usamos el valet parking (personalmente detesto este tipo de servicio).
El lugar me impresionó por su amplitud, lo mejor techos altos para no escuchar a los otros comensales.
De entrada ordenamos carpaccio de atún adornado de tiras de espárrago semicocidos bañados de aceite de oliva y chile en polvo con limón, excelente sabor y textura.
Como platillo principal mi esposa ordeno linguini con camarón (linguini taormi) con crema, ella no es amante de la pasta con crema, pero a su parecer el sabor fue muy bueno. En mi caso, ordene Atún sellado con cítricos, ajo y chile. Esto fue mi razón de no darles la calificación máxima. Si el atún es sellado, esto significa que el centro esta crudo, cosa que no fue así, estaba un poco cocido de color rosado y el sabor que noté es de atún cocido, a mi parecer el sellado fue a fuego no alto. El sabor del gravy fue muy bueno y poner un chile de arbol frito le dio el toque mexicano. La guarnición fue un mix de lechugas finas, muy frescas.
De tomar ordenamos te helado, buena presentación y sabor. De mi parte fue cerveza. Vimos su basta selección de vinos de la cual degustaremos la próxima ocasión.

Opinión escrita 23 julio 2014

Una excelente opción para cena de negocios o en pareja
Cada alimento es presentado como una pieza artística
Lo he visitado algunas veces, el sabor entre bueno y muy bueno
Lo asocio más a comida de mar. Muy buena cava
Excelente ambiente, agradable vista abierta hacia un pequeño parque
Fuera del bullicio pero a la vez cercano a la zona de la minerva.
Excelente servicio
No es barato, pero el costo lo vale para una ocasión especial o negocios

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, la cena estuvo buenísima, servicio de lo mejor, la pase como quería, en verdad lo recomiendo, los precios acorde al lugar, no es un lugar barato.