“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!”
Opinión sobre Lula Bistro

Lula Bistro
Reserva con OpenTable
Lula Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 1.118 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 26 $ - 57 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lula Bistro tiene la comida mas elaborada y deliciosa de toda la ciudad, realmente sorprendente la cocina de Darren, felicidades por esa trayectoria y excelencia en la presentación, ambientación, servicio y sobre todo sabor y calidad de la comida y sus ingredientes.....mmmm!!

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“:)”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelete servicio y excelente comida! lo recomiendo muchisimo, vale la pena ir a cenar en pareja. Muy romantico

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“ambiente frio y controlador, chef distante”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

fuimos hace 5 dias a cenar por cuestiones de trabajo, inicialmente no te pasan a la mesa hasta que lleguen todos los que citaste, entonces el chef da la indicacion que ya estas apto para sentarte, mientras estas en unos sillones y te ofrecen aperitivos.
escogimos el menu especial que incluye probaditas de los platillos ofrecidos alli los cuales llegan a tu mesa con solemnidad enviados por el chef, pedi pan extra y no me lo trajeron, seguro el chef no quiso que nos llenaramos. los platillos sorprendentes, cada uno muy rico, segun los gustos de tu paladar, al final, el plato fuerte, muy buena eleccion.
sinembargo el ambiente es frio ya que el chef te va enviando a su tiempo cada cosa, en una atmosfera como si te estuvieran vigilando, al final, quisimos conocer al chef y este ya se habia retirado, lastima que dentro de todo este protocolario menu no tenga incluida la visita a sus mesas que escogen este plato especial el cual llamamos mis amigos y yo, paseo por el mundo!!!
costo: ALTO , por lo que si deberia incluir al menos un pequeño saludo de su parte, eso hubiese roto el hielo entre nuestros paladares y su autor.

• Visitado el febrero de 2014
lulabistro, Director de Relaciones con Clientes en Lula Bistro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
¡Hola Bibiana! Antes que nada, gracias por venir a nuestro restaurante. Primero te comentamos que, en la cocina de autor y cuando se manejan menús por tiempos, la dinámica siempre es así: los platillos se sirven hasta que llega toda la concurrencia y el chef es el que controla cómo se van sirviendo. Imagínatelo como si fueras a un concierto: los músicos deciden las canciones que tocan y cómo lo hacen para asegurarse que su público disfrute al máximo. En la cocina de autor es un caso similar, ya que gran parte de lo que la define son las improvisaciones que hace el chef en el momento y cómo controla la experiencia gastronómica de sus comensales. Es, en toda la extensión de la palabra, un arte. El que el chef Darren no haya alcanzado a ir a su mesa fue mera mala suerte, quizá un día malo para él (a veces suelen quemarse o estar mucho tiempo de pie preparando la comida, ya que empiezan desde temprano en la mañana) pero si vuelves a visitarnos con mucho gusto te lo presentamos. ¡Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Belleza Visual y Gran Sabor al Paladar”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar super nice, Darren un Gran Chef, Servicio y Atención buena mas no excelente, Reserve mesa para 2 y me pasaron 1 hora después, estando área superior vacía, quizás no estaba en función, quiero pensar ya que había mas personas antes que yo esperando una mesa y aun así no pasaba nada todos seguíamos esperando, El mesero ofreció algunos platillos o cena a tiempos pero nunca menciono platillo del día, me percato de algo delicioso en otra mesa pregunto a otro mesero y cambio mi orden por ese maravillo solomillo, al final de la cena y cuenta, te entregan hoja para calificar el lugar, servicio y hago mención que el mesero nunca me ofreció platillo de día, se lo entrego al mesero y el camino a la barra observo que inicia a leerlo, regresa a mi mesa en un tono no muy agradable y molesto que si lo había hecho y que yo fui la que no escucho su recomendación, sinceramente eso esta fuera de lugar

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Arte al plato”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una selección inteligente y novedosa de platillos, excelente presentación y un juego de sabores para el paladar hacen de Lula Bistro un lugar que no te puedes perder para salir de lo cotidiano y envolvente en un ambiente neoyorquino. Los cócteles son un must del lugar!!