“Comida bien elaborada, ambiente triste”
Opinión sobre Lula Bistro

Lula Bistro
Reserva con OpenTable
Lula Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 1.193 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 26 $ - 57 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un Restaurant q a nuestra opinión la comida es muy original y presentación linda con mucha imaginación lástima q el Restaurant no comparta lo mismo, un ambiente con buena música pero frío en su decoración y tétrico en sus colores , sin calidez en fin atmósfera triste y sin colorido.

lulabistro, Director de Relaciones con Clientes en Lula Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por tus comentarios Eddie, nos ayudarán a mejorar. ¡Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Lula Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Mi pareja y yo tenemos un Bed and breakfst en ajijc y hemos tenido la gran experiencia de cenar en Lula bistro y conocer a sus dueños. En nuestra experiencia en el negocio de servicio cuentan con un excelente personal , un decor minimalista y una gran experiencia pantagruélica , es todo un deleite al paladar. Podemos decir que a de parte de ser un excelente restaurant los dueños también están consientes de ayudar a los más necesitados , personalmente aquí en la Rivera de chapalea su ayuda ha contribuido al bienestar de muchos niños incapacitados. Se merecen ser ganadores de premios y de corazones, Fernando Gómez Álvarez de casa flores ajijic

Opinión escrita 19 febrero 2014

Comida muy elaborada, la mejor de GDL!
Excelente maridaje entre la comida y los vinos
Muy romantico para ir con su pareja...

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lula Bistro tiene la comida mas elaborada y deliciosa de toda la ciudad, realmente sorprendente la cocina de Darren, felicidades por esa trayectoria y excelencia en la presentación, ambientación, servicio y sobre todo sabor y calidad de la comida y sus ingredientes.....mmmm!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Excelete servicio y excelente comida! lo recomiendo muchisimo, vale la pena ir a cenar en pareja. Muy romantico