“Decepción.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 122 hoteles en Guadalajara
Reynosa, México
“Decepción.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pues a mi esposo y a mí estuvimos 7 noches y no nos toco tanta suerte como los demás, ya en los 2 últimos días queríamos irnos, de hecho lo escogimos por los comentarios vistos en esta página. Tuvimos una mala experiencia y al final la atención ya no fue la misma. Y no volvemos a hospedarnos en él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
miklos10, Gerente en Residencia Los Angeles B&B, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Hola, Elda, muchas gracias por tus comentarios. Es la primera vez en casi 5 años operando que un huésped no queda satisfecho con nuestro servicio, por lo que ta agradeceríamos mucho nos comentaras más puntualmente qué fue lo que no te pareció, para poder mejorarlo. Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un lugar excelente , buen trato por cuestiones de trabajo me e hospedado ahí ..... Lo recomiendo ampliamente desde la persona que te recibe muy amable el desayuno muy limpio y rico sus habitaciones muy grandes.

• Se alojó el septiembre de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

yo me quede hospedado por 21 dias y sin ningun problema,muy limpio, tranquilo, en una buena zona cerca del centro, la atencion de las personas que me atendieron, fue exelente y muy amable,ampliamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Cuando llegue venía de ver otros hoteles en la ciudad de Guadalajara, el Encoré, sobre Lopez Mateos, y por 1000 pesos me daban una habitación con un colchón bastante malo, que rechinaba, pregunte si tenían otra opción y casi sin mirarme el que estaba en recepción, me contesto que no, que era lo que tenían y que así eran todos los cuartos.
Cuando encontré la residencia de los ángeles desde el principio supe que era lo que estaba buscando. El trato de Rebeca al recibirnos fue muy amable, contestaba todas nuestras preguntas. Incluso yo tenía miedo de el ruido en las calles por ser 31 de dic y me dijo que las habitaciones contaban con doble cristal, así fue, no hubo nada de ruido. Los huéspedes muy respetuosos también. Rebeca a la hora de l desayuno recuerda que toma cada quien, yo traía mi propio te y ella ya sabía al otro día. Es un trato personal y humano. Los dueños también fueron muy amables para guiarme con las direcciones del hotel porque no conocía la ciudad de Guadalajara. Recomiendo ampliamente esta Residencia. Gente cálida y con gusto de hacerte sentir muy bien. La relación calidad- costo, me parece muy buena por lo que hay en Guadalajara.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las fotos publicadas del hotel son tal cual como es el hotel, no se encontraran con ninguna sorpresa desagradable. Ubicado en un lugar seguro. Nosotros somos de Costa Rica y he visitado con mi familia dos veces este hotel y definitivamente lo recomendamos y agradecemos a todo su personal y a sus dueños (Sra. Viria Solís y Sr. Jorge Castellanos) por hacernos sentir como en casa. Volveremos Dios primero en el 2013!!!!!

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Dali Plaza Hotel

Información adicional sobre el Residencia Los Angeles B&B

Establecimiento: Residencia Los Angeles B&B
Dirección: Juan N. Cumplido 580 | Centro, Guadalajara 44200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Los Angeles B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Los Angeles B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Los Angeles B&B Guadalajara, Jalisco