“Excelente”

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 4 octubre 2011

Quiero decirles que soy una persona sumamente difícil de impresionar en cuanto al servicio al cliente, mis expectativas son muy altas y diez años trabajando en hotelería me dan las bases para decirles que el personal del RIU PLAZA GUADALAJARA superó mis expectativas.

Salvo el departamento de Recepción que en general me pareció un poco desorganizado y no muy sonriente, el resto del personal con el que tuve contacto, incluyendo a las camaristas, los meseros, los capitanes de banquetes (Paul merece mención de extraordinario), los cocineros, el sous chef, la persona que nos ayudó con el equipo audiovisual y el personal de áreas públicas, todos fueron sonrientes, amables y con un genuino deseo de ayudar al cliente.

Quedé gratamente impresionada con el servicio del hotel y las instalaciones en general y si tuviera que volver a organizar un evento en Guadalajara lo haría con ellos sin dudar.

Acabo de recibir una llamada de seguimiento de España, donde me hicieron una encuesta acerca del servicio y los comentarios de mi evento y he dicho exactamente lo mismo que les resumo aquí, eso es interés por los clientes!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Solo me hospedé una noche. La habitación muy cómoda y espaciosa. La decoración es bastante interesante.

Pedí a un chico de mantenimiento que me apoyara a quitarle unas cosas a mis zapatos. No puso peros y ayudó sin chistar.

El desayuno comienza 6:30, y es excelente. Muy variado, servido y delicioso.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Me vine a la expo zapatera y decidi conocer el hotel ya que es nuevo, la verdad tiene un bar increible donde se pone buen ambiente, me gustaria que el servicio fuera mejor del personal de front desk. El buffete excelente!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estos grandes Hoteles de Negocios no te permiten disfrutar de sus instalaciones que son Buenas , pero frias, grandes Lobbys, , Comida carisima y Muy mala, recomiendo comer fuera, Room service tarda mucho y muy caro, entiendo que pago por el servicio, pero no tengo que pagar por mala comida, sin sazon y fria. Su alberca al aire libre buena presentacion asi como su gimnasio. Buena Atencion . Baños comodos. y de buen espacio. Bien Pero esperaba mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

Es una pena en realidad que un hotel el cual se hizo con el esfuerzo de muchisima gente y que tendria que ser un icono en guadalajara venda una imagen y su realidad sea otra.

Los viajeros que llegamos por carretera a hospedarnos recibimos un PESIMO servicio y una PESIMA IMPRESION AL LLEGAR al enterarnos que debemos de pagar EN EFECTIVO por cada noche que dejemos nuestro auto 70.00 pesos + 20 pesos por cada vez que lo solicitemos. LO PEOR es que este servicio NO PUEDE CARGARSE A LA HABITACION tiene que ser pagado a FUERZA Y POR ADELANTADO ( las noches de pension) a la consecionaria.

QUE LASTIMA VERDAD esto da una terrible impresion a los que llegamos ( POR UNICA VEZ) a hospedarnos a este hotel. NO LO RECOMIENDO LA VERDAD ademas les falta mucha capacitacion tanto a los del VALET PARKING como a los botones del hotel para atender este tipo de situaciones.

EN CONCLUSION NO ES UN HOTEL PARA VIAJEROS QUE VENGAN EN AUTOMOVIL , lo reciben a uno de una manera despota, sin una bienvenida y con amenazas y malos tratos CERO ACTITUD DE SERVICIO .

EL SPA no acepta AMERICAN EXPRESS, como es posible que un hotel de esta categoria y de este tamaño consecione un servicio y no acepten esta tarjeta, estan mandando fuera a este segmento de clientes del hotel. LE FALTA COLMILLO AL GERENTE PARA MANEJAR SU HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
The Westin Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles spa en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 74 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco