“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Guadalajara
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tardaron mas de una hora en llevarnos el equipaje, no hay un lugar para una cena ligera con niños. Tuvimos que ir al bar a comer tacos pellejudos y caros (20 pesos cada uno) y se tardaron 32 minutos en traerlos siendo que estábamos a escasos 5 metros de la parrilla. Decepcionado salimos del bar con mi hijo de 9 años y trato de comprar un batido de banana (sic) plátano en México, y después de 10 minutos de que la empleada se estuvo haciendo tonta atrás de la barra me dice que mi "batido iba a tardar". Buen bufet de desayuno pero mi experiencia es NO ES UN HOTEL DE LIJO COMO APARENTA, PARECE HOTEL DE TRES O DOS ESTRELLA , UNA DECORACIÓN CHARRIGUERESCA QUE EN LUGAR DE TRANQUILIZAR A LA GENTE Y HACERLO ACOGEDOR, EXALTA A CUALQUIERA CON SUS COLORES CHILLANTES. SU ALBERCA CON LAS LUCES DE NEÓN PARECEN TABLE DANCE. Majestuoso, sin duda pero mas bien corriente comparado con cualquier hotel como un Sheraton, Westin, fiesta americana, etc. TOTALMENTE UNA PÉSIMA EXPERIENCIA PARA

Se alojó el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel servicio excelente buenos precios cuando fui con mi familia nos sorprendimos al darnos cuenta de el hotel que es. Muy buena decoración felicito al arquitecto y al diseñador en verdad se los recomiendo 100% comida excelente. Muy buen hotel una fantástica experiencia y también que vista les recomiendo los pisos altos y medios para que tengan una mejor vista se los recomiendo un1000%

Se alojó el diciembre de 2011
gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

cuando vengan a GDL ospedencen en nel RUI
son los mejores hoteles

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Los dos primeros días muy bueno, pero después se fue la luz por mas de 12 horas,bueno es el tiempo que nos quedaba por salir, estábamos en el piso37 y es increíble que no tenga una planta emergente de luz que por lo menos haga funcionar un elevador ya que tuvimos que bajar esa cantidad de pisos con nuestro equipaje (3piezas) ya que ni los teléfonos funcionaban
No nos podemos imaginar lo podría o pudo suceder con personas minusválida gente de la tercera edad infantes o alguie que se enferme o quede atrapada en el elevador ya que sucedió a las 21:30 horas y a las 8: 30 del siguiente día no tuvimos ni les importo darnos alguna información

Se alojó el marzo de 2012
Cd. Valles SLP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos hospedamos mi esposo, bebe y yo en un inicio parecia que solo viajeros de negocios estaban hospedados ahi, sin embargo al entrar al lobby me sorprendio encontrar varias familias con bebes y ninos, la decoracion es de muy buen gusto, la habitacion con mucho espacio, cuentan con cunas para bebes, el servicio impecable, el bufet sumamente completo, los restaurantes y bares con una buenisima ambientacion, unos dias antes nos hospedamos en un hotel muy cercano por el mismo precio y sin embargo la diferencia entre instalaciones y servicio es enorme ademas inclusive te incluyen algunas bebidas de cortesia en el minibar. La vista de la Ciudad es otro buen detalle. Efectivamente las almohadas muy comodas y variadas dormimos de maravilla en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 800 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 560 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 7 de 122 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Establecimiento: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles spa en Guadalajara
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco