“Increíble hotel. ”

Ocupa el puesto n.º6 de 129 hoteles en Guadalajara
Zapopan, México
“Increíble hotel. ”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

de lo mejor, me hospede en el piso 37 y tenía una vista fenomenal a todo el norte de Guadalajara era una suite estaba completamente amplia muy hermosa muy acogedora, pasamos fantástico fin de semana nuestra habitación incluye desayuno acudimos al desayuno y era de lo más delicioso que probado toda la comida riquísima exquisita

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
México
Opinión escrita el 9 enero 2014

Me había resistido a quedarme en este hotel, teniendo la opción del Quinta Real pero desde que este ultimo bajo su estándares, decidí darme la oportunidad de conocer este hotel, la realidad las instalaciones al igual que la ubicación están geniales, no tuve la oportunidad de conocer la alberca pero la próxima vez no dudare en llevar mi traje de baño, pedí el servicio de room service y todo estuvo delicioso, los únicos detalles fueron los siguientes: a mi llegada, ese día el hotel estaba hasta el full y al bajarme de mi camioneta lo primero que recibí por parte del personal del valet parking fue un Tiene reservación? al afirmarlo dudaron un poco y me pidieron que pasara a recepción para que les pudiera mostrar un comprobante de que esto era cierto, al llegar a recepción mostré mi licencia de conducir pues no encontraba mi ife y la recepcionista me pidió una identificación mía, le dije es esa, respondiéndome que en la identificación decía el nombre de otra persona, le hice la observación que el nombre que ella veía era el nombre de contacto en caso de accidente, soy muy especial con la atención así que esos fueron los únicos detalles que no me gustaron.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Celaya, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es uno de los mejores hoteles que he estado, desde que llegue el personal fue muy amable, la recepcionista muy eficaz y capacitada, nuestra habitación estaba perfecta con una hermosa vista, el área de alberca muy limpia y con buen ambiente! En la noche en el bar el mesero nos atendió de maravilla. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y muy grande, probablemente por eso las habitaciones en las que nos hospedamos mi familia y yo en el piso 35 (con una vista ciertamente espectacular) tenían varios desperfectos, especialmente relacionados con la plomeria.

Al llegar, de un lavamanos del cuarto 3501 no salía agua y del otro solo salía agua muy caliente: las llaves de paso estaban cerradas, lo cual demuestra falta de preparación de la habitación.

El verdadero problema fue en el cuarto 3510, pues se filtraba el agua en la base del WC. Reportamos el problema y fueron a repararlo, sin embargo, esa misma noche cuando volví a la habitación había de nuevo un charco.

Lo peor de todo fue el intenso ruido que hacían las tuberías, como si estuvieran martillando, el cual no me dejó dormir, sin mencionar el chillido que hacían cada vez que se usaba agua.

El desayuno y otras amenidades son agradables, sin embargo, lo primero que se busca en un hotel es el descanso y más en uno de esa categoría y no lo encontré.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
irapuato
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este es un hotel relativamente nuevo,bastante cómodo,perfectamente bien ubicado.
Me hospede el sábado 14 de dic. del 2013 en la habitación 201,las habitaciones son cómodas,agradables,limpias,lo recomiendo ampliamente,sin duda es una excelente opción.
El desayuno tipo buffet es también recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida.pues en la noche esta iluminado el puente que esta enfrente y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 577 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 693 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 129 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 983 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 12 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Establecimiento: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles spa en Guadalajara
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco