“Mejor hotel de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ocupa el puesto n.º6 de 122 hoteles en Guadalajara
Monterrey
“Mejor hotel de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelentes instalaciones. La comida deliciosa. El servicio de primera. Muy buena seguridad.
El bar del hotel tiene música en vivo los martes de salsa y se puede ver bailando a decenas de personas. Volvería a ir sin duda.

• Se alojó el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La segunda vez que pude visitar esta ciudad elegí quedarme en este hotel y resultó una grata sorpresa y finalmente quedé satisfecho con la elección. Solamente fueron 2 noches y no hubo tiempo de disfrutar la alberca, sin embargo la decoración y amoblado de las habitaciones, junto con la vista de la ciudad resultaron muy agradables. El desayuno buffet esta muy bien surtido. el hotel según comentaban "los tapatíos" es actualmente el edificio más alto de Guadalajara y ésto me sirvió para ubicarme mientras conducía el vehículo por la ciudad. Resultó ser visible desde muchos lados, jajaja.
El servicio estaba muy bien, aunque el registro (check in) tomó más tiempo de lo que pensé.
El estacionamiento puede cargarse a la habitación, yo hubiera esperado una cortesía al respecto, pero bueno.
Para los viajeros de negocios me parecería una opción muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen una vista grandiosa de la ciudad, en especial de noc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

de lo mejor, me hospede en el piso 37 y tenía una vista fenomenal a todo el norte de Guadalajara era una suite estaba completamente amplia muy hermosa muy acogedora, pasamos fantástico fin de semana nuestra habitación incluye desayuno acudimos al desayuno y era de lo más delicioso que probado toda la comida riquísima exquisita

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me había resistido a quedarme en este hotel, teniendo la opción del Quinta Real pero desde que este ultimo bajo su estándares, decidí darme la oportunidad de conocer este hotel, la realidad las instalaciones al igual que la ubicación están geniales, no tuve la oportunidad de conocer la alberca pero la próxima vez no dudare en llevar mi traje de baño, pedí el servicio de room service y todo estuvo delicioso, los únicos detalles fueron los siguientes: a mi llegada, ese día el hotel estaba hasta el full y al bajarme de mi camioneta lo primero que recibí por parte del personal del valet parking fue un Tiene reservación? al afirmarlo dudaron un poco y me pidieron que pasara a recepción para que les pudiera mostrar un comprobante de que esto era cierto, al llegar a recepción mostré mi licencia de conducir pues no encontraba mi ife y la recepcionista me pidió una identificación mía, le dije es esa, respondiéndome que en la identificación decía el nombre de otra persona, le hice la observación que el nombre que ella veía era el nombre de contacto en caso de accidente, soy muy especial con la atención así que esos fueron los únicos detalles que no me gustaron.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es uno de los mejores hoteles que he estado, desde que llegue el personal fue muy amable, la recepcionista muy eficaz y capacitada, nuestra habitación estaba perfecta con una hermosa vista, el área de alberca muy limpia y con buen ambiente! En la noche en el bar el mesero nos atendió de maravilla. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 11 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 803 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Establecimiento: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles spa en Guadalajara
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco