“Hotel bueno y a buen precio, una excelente vista desde sus ultimos pisos, especialmente del penthouse”

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ocupa el puesto n.º6 de 129 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un buen hotel y a buen precio, con excelente vista de Guadalajara desde sus ultimos pisos, el puente atirantado parece una maqueta arquitectonica vista desde arriba del hotel, su alberca es pequeña pero esta muy comoda, el bar al lado de la alberca y en el lobby son muy buenos.
Recomendable para hospedarse aqui

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Leon, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Reserve una habitacion familiar y solicite una cuna, llegue al hotel casi a las dos y me comentaron que aun no estaba lista la habitacion que el check in era a las 3 pero que en media hora ya estaba lista al igual volvi a recordarles que necesitaba cuna y no me comentaron nada, por lo cual decidi ir a comer en lo que daba la hora, regrese pasadas las 3 y me comentan que aun no estaba lista la habitacion que solo tenian en los pisos de abajo sin vista, lo cual no me importo mientras fuera lo que yo habia reservado, se tardaron 15 minutos en darme la habitacion a las 3:40 estaba en la habitacion y me dicen que ya no tienen cunas que se habian agotado lo cual me molesto mucho ya que desde que reserve la habia solicitado y no me comentaron que no tenian, mi molestia fue mayor cuando me dicen que la habitacion por la que habia pagado no era la que me habian dado que ya tenian otra habitacion limpia y que era la que correspondia a la que yo habia pagado, me terminaron dando el cuarto despues de las cuatro de la tarde.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 27 abril 2014

Cuando me dijeron que me tendria que quedar en el RIU me disguste un poco, por que en mi mente estaban los feos riu de cancun, pero fue una agradable sorpresa este rius es nuevo, bribrante y comospolita me encanto muy bueno aun que como en cualquier hotel tan grande el servicio es mas o menos, sin embargo las habitaciones son magnificas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan piso ejecutivo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Acapulco
Opinión escrita el 26 abril 2014

Todo bien lo único malo fue eso de la tecnología, que te dan tarjeta electrónica para abrir tu cuarto y cuando llegas más cansado se desprograma ! Subí y baje 4 veces pues decían que ya estaba programada y no podía entrar en mi habitación. Lo que fallaba era la chapa pero deben acompañarte a la primera queja hasta tu cuarto para evitarte tanto tiempo perdido y corajes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospede en este gran hotel, la verdad todo excelente... la vista, el servicio, el minibar, el descanso, se nota que es nuevo, fui con mi hijo y quedo maravillado... el desayuno buffet exquisito!!! Aunque lo considero mas un hotel para negocios, si su presupuesto lo permite dense un lujo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 577 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 691 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 129 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 983 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 656 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Establecimiento: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles spa en Guadalajara
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco