“Bonito hotel! ”

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Ocupa el puesto n.º9 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia por una noche en este hotel. Las habitaciones familiares king muy amplias, bonitas y con una vista increíble. El servicio muy amable y eficiente. Lo único que quisiera que mejorarán es el valet parking que es ineficiente y caro, Pienso que al ser un hotel de buena categoría y precio debería de ser gratis este servicio. El servibar muy pobre con un solo refresco, 2 cervezas y 1 agua mineral.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

De los mejores hoteles para quedarse en Guadalajara, tiene una vista hermosa, la alberca es espaciosa y tiene muy buen servicio en la alberca.
Las habitaciones no son excepcionales, pero cumplen su funcion. El servicio del personal es excelente.
El desayuno es muy bueno, aunque es exageradamente grande y caro. Pero vale la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos a desayunar el 10 de mayo a su "desayuno especial" del dia de las madres y oh desilusión, no solo el precio era del 60% adicional al del buffet normal y no incluía el servicio, si no que el buffete no era ni por error igual de surtido que el de todos los días; la fruta era limitada, no habia queso cottage, no habia variedad de guisos ni panes salados, tampoco hot cakes, pan francés o waffles y Los chilaquiles no tenían sabor.
Mención especial merece decir que al llamar para reservar, me aseguraron que el buffet era exactamente el mismo que el de todos los días.
Me pidieron pagar el desayuno por anticipado y el servicio fue bastante malo.
Los boletos decían que el servicio terminaba a la 1 y a las 12.10 una mesera de malos modos me quitó mi vaso de jugo a medio terminar.
Sobra decir que el RIU ha perdido piso, y al tener tanta gente, desafortunadamente su servicio ha empezado a padecer y dejar mucho que desear.
De mi parte, no regresaría ni recomendaría ir a ningún evento especial organizado en este hotel en base a lo ya comentado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Las instalaciones del hotel son cómodas, diferentes pisos tienen su decoración en diferentes colores. Un aspecto maravilloso es la vista a la ciudad desde los pisos altos, al puente atirantado por la noche.
En términos generales, el hotel me parece de excelente calidad en sus instalaciones, su buffet en el desayuno es muy completo y variado, en un restaurante limpio y confortable. La alberca es pequeña, así como el gimnasio, pero pensando en que es un hotel para una estancia de negocios, es bastante razonable.
Lo que no disfruté mucho en ocasiones es el servicio, que se siente un poco acartonado, como impersonal, tanto en recepción como en restaurantes. La recepción es como un guión, pero supongo que esa es ahora la tendencia mundial con los "estándares de calidad". Sin embargo, esto de la atención a los clientes es muy subjetivo, y si en resultados debo basarme,creo que cumplen bien con los estándares establecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos con colores muy intensos, como naranjas o verdes limón que pueden poner inquietas a alguna...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Un buen hotel y a buen precio, con excelente vista de Guadalajara desde sus ultimos pisos, el puente atirantado parece una maqueta arquitectonica vista desde arriba del hotel, su alberca es pequeña pero esta muy comoda, el bar al lado de la alberca y en el lobby son muy buenos.
Recomendable para hospedarse aqui

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 4,3 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara
A 1 km
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 130 en Guadalajara
A 4,5 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 5,5 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles spa en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 69 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco