Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.112)
Filtrar opiniones
1.112 resultados
Puntuación de viajeros
588
359
73
29
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
359
73
29
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
29 - 34 de 1.112 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un hotel interesante por su arquitectura, su decoración e iluminación modernas y por su ambiente, que le dan un toque como del hotel del Capitolio en los Juegos del Hambre, donde hospedan a los tributos. Se encuentra ubicado en una zona comercial y residencial clase media alta, sobre una avenida principal, cerca de la Av. Chapultepec y la zona Arcos Vallarta, donde hay centros comerciales, bares y restaurantes.

Lo mejor son las vistas que ofrece desde las alturas.

Las habitaciones son amplias e iluminadas, con grandes ventanas. Tienen baño con dos regaderas (de mano y de techo), plancha con mesa de planchado, secadora, pantalla, teléfono. En general es limpio y hay buena cobertura de Internet de alta velocidad. Hay dos restaurantes, uno de buffet y otro a la carta y un tipo café con sandwiches y ensaladas. También hay un bar en la zona de la alberca y otro tipo disco en la planta baja. Tiene gimnasio de 24 horas con buenas instalaciones.

El personal, tanto del hotel como en los restaurantes es muy atento y servicial, sin invadir la privacidad.

El servicio de elevadores a veces es lento, sobre todo en la mañana durante el desayuno o en las noches durante la cena pues hay mucha gente moviéndose por todos lados. Es un poco molesto estar pasando la tarjeta cada vez que alguien quiere subir al piso de su habitación, pero se entiende que se haga por seguridad.

La comida del restaurante buffet en el desayuno no es muy buena y consiste en cosas muy básicas de calidad media: chilaquiles, barra de omelettes, pan tostado, fruta, cereales y algunos platillos "diferentes" como menudo, tortas ahogadas, etc. Por el precio creo que hay mejores lugares para desayunar.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, moy_etito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2018

el hotel es relativamente nuevo por lo que todas sus instalaciones estan al 100, la habitacion bastante amplia, su cama inmejorable y el desayuno muy muy bueno, tienen esa cuestion de seguridad en los elevadores que esta muy bien, wifi bueno, el unico pero que le pondria es que te cobren el estacionamiento

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lili G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Mayo. Me dieron una habitación con dos camas que yo esperaba matrimoniales pero me queda claro que es el estándar europeo. Son amables, lo único que no me gusto para nada es que te cobran el estacionamiento. Siempre me hospedo en InterConti o Westin y jamás me han cobrado estacionamiento, pero tenía altas expectativas de conocer esta propiedad. Creo que no me vuelvo a hospedar aquí.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Romina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de junio de 2018

He visitado muchas veces Guadalajara, en definitiva este hotel es súper conveniente sobre todo por la ubicación, además de que es lindo, moderno, limpio, el personal es amable y por el precio no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Las que cuentan con vista hacia el frente tienen son lindas.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diego G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice mi visita con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y todo iba bien hasta que nos topamos con la alberca, nuestra idea era meternos un ratito y poder estar tomando algunas bebidas pero entrando al área de la alberca nos topamos que estaba lleno lo que sigue tanto camastros como periqueras, las camas, todooo...sin darnos oportunidad de hacer nada, solo de estar parados viendo a la gente... Nos acercamos a la recepción del hotel y preguntamos que porque estaba tan lleno la alberca y nos dicen que el hotel ofrece el acceso a las instalaciones de la alberca si consumes 400 pesos puedes usar de su alberca y quien lleva el control de estos accesos es del gerente del bar de la alberca que la recepción no tiene conocimiento de cuantos entran.

Entonces mi molestia esta en que si te estas hospedado y pagando por el uso de las instalaciones para que cualquier hijo de vecino entre y solo consuma 400 pesos para que lo dejen entrar, digo creo que deben de darle preferencia a los huéspedes en usar las instalaciones porque el fuerte del hotel es el hospedaje y OK... Cuando tengan temporadas bajas donde el nivel de hospedaje es bajo y no bajan los huéspedes a la alberca ahora si usen ese "pase" porque tampoco no esta tan grande la alberca como para estar aceptando gente de afuera al por mayor.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Christopher R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que no disfrutara de la piscina como había deseado, pero nos gustaría informarle de que desde la apertura del hotel, durante los fines de semana contamos con la actuación en directo de un DJ y abrimos las puertas a la gente externa, dependiendo de la disponibilidad del hotel, siempre que el consumo sea de 400 pesos. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Guadalajara
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones