Hotel Portonovo Plaza
Ocupa el puesto n.º51 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel agradable y limpio, el servicio fue bueno pero los cuartos son demasiado pequeños. Me dieron una habitación con dos camas y sentí que me ahogaba, pedí una con una sola cama y fue un poco mejor.

El baño es demasiado pequeño, la puerta de la regadera abre al revés, hay que preparar el agua antes de meterse.

Se pueden oir los pasos de la gente que llega y se va. Mi habitación estaba en el primer piso cerca de las escaleras y podía escuchar los pasos de las personas, además que de noche se escuchan los ruidos de la calle de forma bastante clara.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Lamentamos el inconveniente del ruido. Por ser una propiedad remodelada -como el resto de las propiedades a la redonda-, la estructura del edificio no permitió redoblar las paredes o ampliar las habitaciones, pero siempre estamos dispuestos a reubicar a nuestros huéspedes en el segundo o tercer piso en los que el ruido desaparece. A partir de su comentario, se encuentran también a disposición de los huéspedes tapones para los oídos y asegurar su descanso. Nos complace saber que disfrutó la decoración y limpieza del hotel.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

El hotel me encanto, muy limpio recién remodelado de estilo minimalista, la habitacion excelente, las almohadas y la cama muy comodas,con mini split en la habitación.
Se encuentra a unas cuadras del centro y del mercado de san juan, tienen servicio de computadoras con internet gratis, así como llamadas locales y de larga distancia también gratis. Los únicos detalles fueron que mi habitación no tenia closet pero pude acomodar mi ropa en la cómoda, sin embargo vi que otras habitaciones si tienen. El otro punto es que solo te dan una botella de agua de 600 por habitación, si quieres mas la tienes que comprar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Algunas habitaciones cuentan con clóset y otras con cómoda, si nos expresan su preferencia –y tenemos disponibilidad-, con gusto los reubicamos. Respecto al tema de la botella de agua, gracias a su sugerencia, hemos optamos por otorgar dos botellas por habitación y en caso de requerirla, una tercera sin costo adicional. También, para la comodidad de nuestros huéspedes, a media cuadra del hotel, podrá encontrar una pequeña tienda de auto-servicio que ofrece amplia variedad de bebidas y refrigerios. Disfrutamos mucho leer su amable comentario y esperamos que nos visite próximamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

En lo personal, acabo de visitar este hotel en el puente del 2 de Noviembre!, tiene muchooo que desear, para empezar no tiene elevador, las habitaciones estan muyy pequeñas!!, huele a caño literal, muy duras las camas, a la hora de dormirme, destiendo mi cama y habia cabellos que asco la verdad tuve que pedir sabanas nuevas, el estacionamiento esta muy incomodo, y el menu del restaurant muy limitado.. definitivo NO LO RECOMIENDO! y ni pensar que regresé!
P.D. LAS FOTOS QUE PUBLICAN NUNCA LAS PUDE VER EN REALIDAD, PORQUE PUBLICAN FOTOS QUE SE SUPONE QUE EL HOTEL CUENTA (SECADORA DE CABELLO, ETC ETC!!)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por darnos a conocer nuestras fallas. Hemos puesto especial atención al detalle de las sábanas y le comento que el olor a caño se debe a tubería vieja de la ciudad, pero el hotel hace todo lo posible por evitar que ese mal olor se genere. La consistencia de las camas es especial y ortopédica para beneficiar la salud física de nuestros huéspedes, quienes en su mayoría las encuentran agradables para su descanso. Sentimos mucho que no lo hayan sido para Usted y se ha puesto a consideración de la gerencia reemplazar algunos colchones por otros más blandos. Algunas habitaciones cuentan con secadora y otras no, para las que no, tenemos secadoras disponibles en recepción que facilitamos gratuitamente con gusto a quien las solicite. Día con día tratamos de dar un mejor servicio y agradecemos nuevamente su contribución a nuestra mejoría con su honesto comentario.

Opinión escrita 15 junio 2012

En lo personal mi estancia fue perfecta, no hubo ningun contra tiempo, la ubicación es buena, a tres cuadras de la catedral metropolitana, a una cuadra una tienda de autoservicio, la limpieza excelente, las habitaciones espaciosas y frescas. El personal muy atento y amable, y lo digo por una emergencia que tuve, necesite realizar llamadas entre 2 y 4am, y el personal de la mejor manera me atendio.

Tienen toda la informacion como folletos, tripticos, mapas, etc, a la mano.

lo único son las escaleras, a falta de ascensor es estar subiendo y no estan muy descansadas, me toco en un tercer piso, y ese fue el único inconveniente con el que me tope.

En resumen muy buena estancia, si vuelvo a hospedarme en el Hotel y me atrevo a recomendarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer haberte tenido con nosotros y esperamos hospedarte nuevamente. También esperamos contar próximamente con elevador para tu comodidad.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un hotel sencillo, con habitaciones amplias, muy cómodo, frente a la plaza del sol, uno de los centros comerciales mas importantes de Guadalajara. Cuenta con servicio de internet en wi-fi en todo el hotel. El desayuno comienza a las 8:00hs, pero no funciona como restaurante. Es ideal como viaje de negocios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Gracias por su amable comentario. Por lo que usted comenta, se hospedó en nuestra otra propiedad Portonovo Plaza Expo, que se encuentra frente a Plaza del Sol; en el que usted escribe, es el Portonovo Plaza Centro, ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Guadalajara, a unas cuadras del Hospicio Cabañas.

De igual manera agradecemos su tiempo para escribir su opinión y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Country Hotel & Suites
N.° 38 de 130 en Guadalajara
A 3 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
A 0,3 km
Hotel San Francisco Plaza
Hotel San Francisco Plaza
N.° 92 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Calzada Independencia sur # 482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 26 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco