“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad Juárez, México
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está en perfectas condiciones, muy limpias habitaciones y de estilo minimalista, aunque la zona no me daba mucha confianza ya estando dentro del hotel te das cuenta que es totalmente diferente a lo que te imaginas viéndolo por fuera, lo recomiendo al 100% y claro que volvería a hospedarme ahí, los empledos fueron quienes nos ayudaron a mi pareja y a mi a llegar a todos los lugares fácilmente para conocer la Ciudad, si no es por ellos no hubieramos encontrado nada para visitar. No se por que dicen que las habitaciones son pequeñas si yo la encontre perfecta, tal vez era más grande por ser esquina pero el tamaño se me hizo muy bien.
El único punto en contra que tengo es el empleado que se encuentra trabajando por las madrugadas, al llegar estuvimos a punto de irnos a otro hotel por el trato que nos dió, un joven prepotente, hablamos dos veces para confirmar reservación y al llegar el no nos quería dar nuestra habitación diciendo que nos saldría más caro, le dije que lo que iba a pagar era lo que menos me importaba y el se rió de mi en mi cara, estuve a punto de irme, el siguió riéndose en mi cara y a partir de ahí cada que nos veía hacia lo mismo, nisiquiera un buenas noches sabe decir, por favor enseñenle servicio al cliente a este empleado, podrían perder muchos clientes por el. Los otros amables empleados me hicieron olvidar el mal rato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Patricia A, Director Comercial en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimada señora, nos apena el incidente y el mal entendido y lamentamos mucho las molestias que le pudimos haber ocasionado. Hemos tomado muy en serio su comentario y créanos que pondremos especial atención en siempre atender con el tacto y la sensibilidad que nuestros huéspedes se merecen. Por otro lado, nos sentimos muy satisfechos de haberle sido útiles para conocer nuestra ciudad y agradecemos su amable mención a nuestra impecable limpieza y a nuestras buenas instalaciones. Siempre será un gusto hospedarla y esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo. Nos reiteramos siempre a sus apreciables órdenes.

cd valles
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Un Hotel que para empezar no era al que tenia pensado llegar , pero por recomendacion de un taxista paramos en este lugar, y no me arrepiento , nos dijo que el hotel donde reservamos era de muy mala fama y aparte nos explico que le daban una especie de despensa o algo asi y me parecio muy honesto de su parte , al llegar te das cuenta de que es un hotel nuevo y sencillo , economico y tiene todo lo necesario, no hay lujos pero creo que esta bastante bien por la ubicacion , la comida no es buena pero esta pasable tuvimos que cenar dentro pues nos recomendaron no salir de noche al centro, la habitacion era linda y limpia , el baño igual , las amenidades son pocas pero son buenas y de calidad , lo unico que no me gusto del cuarto es que tiene una ventana muy pequeña y me senti un poco sofocada por momentos pero creo que era mas la sensacion de encierro, recomiendo este hotel por su bajo costo y buen servicio .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Agradecemos su positiva evaluación al hotel. Si bien es práctica común entre los hoteleros de la ciudad otorgar comisiones a quienes refieran los hoteles ante potenciales huéspedes, es prerrogativa del intermediario elegir a quién recomienda, y estamos muy contentos de haber sido elegidos y más, haber sido de su agrado. Hemos tomado muy en cuenta la evaluación a la comida y haremos lo posible por mejorar. Esperamos tenerle con nosotros cuando visite Guadalajara nuevamente. ¡Muchas gracias!
La Piedad, México
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Aunque las habitaciones son pequeñas tienen todo lo necesario para una estancia placentera.
Si viajas solo, hay suficiente espacio.
La ubicación es excelente si tu rumbo es el centro histórico y alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Muchas gracias por expresarse de esa manera de nuestro hotel. Aunque pequeño, siempre lo encontrará limpio y de puertas abiertas para hospedarlo nuevamente.
Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 8 enero 2013

Cuando un viaja busca comodidad y sobre todo en estos tiempos poder encontrar instalaciones agradables, este hotel que aparte de ser economico tiene todas sus instalaciones nuevas, en las habitaciones incluye pantallas planas, camas comodas, incluso hay internet gratuito en las habitaciones y hasta llamadas gratuitas tuve, tiene buen espacio las habitaciones, si bien no tiene elevador y por tanto no seria buena opcion para quien no puede subir escaleras, fuera de eso, es excelente, me hospedaria sin niguna duda de nuevo en este hotel. Si buscas un hotel cercano a Medrano, a San JUan de dios o el centro de Guadalajara esta es la mejor opcion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Apreciamos tu amable comentario y esperamos poder tener la oportunidad de servirte nuevamente.
Dallas, Texas
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel agradable y limpio, el servicio fue bueno pero los cuartos son demasiado pequeños. Me dieron una habitación con dos camas y sentí que me ahogaba, pedí una con una sola cama y fue un poco mejor.

El baño es demasiado pequeño, la puerta de la regadera abre al revés, hay que preparar el agua antes de meterse.

Se pueden oir los pasos de la gente que llega y se va. Mi habitación estaba en el primer piso cerca de las escaleras y podía escuchar los pasos de las personas, además que de noche se escuchan los ruidos de la calle de forma bastante clara.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Lamentamos el inconveniente del ruido. Por ser una propiedad remodelada -como el resto de las propiedades a la redonda-, la estructura del edificio no permitió redoblar las paredes o ampliar las habitaciones, pero siempre estamos dispuestos a reubicar a nuestros huéspedes en el segundo o tercer piso en los que el ruido desaparece. A partir de su comentario, se encuentran también a disposición de los huéspedes tapones para los oídos y asegurar su descanso. Nos complace saber que disfrutó la decoración y limpieza del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 14 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Establecimiento: Hotel Portonovo Plaza
Dirección: Calzada Independencia sur # 482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco