“EXCELENTE SERVICIO,COMODIDAD E INTALACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Hotel Portonovo Plaza
Ocupa el puesto n.º55 de 128 hoteles en Guadalajara
Tequila, México
“EXCELENTE SERVICIO,COMODIDAD E INTALACIONES”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy bueno el hotel, en lo personal fue muy grato el hospedarme en este hotel, pues la comodidad,limpieza y atencion de lo mejor y el desayuno muy rico...100% recomendable para todo tipo de viaje que realices.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que no hay elevador, solo escaleras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por destacar la versatilidad de nuestro pequeño gran hotel. Ofrecemos instalaciones y servicio de calidad a un precio justo y responsable. Le esperamos con gusto en sus próximas visitas a Guadalajara.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los Cabos, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta muy céntrico, el precio muy accesible. Todo esta nuevo, el personal muy amable.. Me hospede hace dos años, en junio 2012 cuando estaba preparándome para mi examen profesional, y tuve la privacidad que necesitaba....Regrese en septiembre 2012 a Guadalajara y me hospede en otro hotel ya que portonovo esta ubicado en una calle muy oscura, pero no me gusto y sólo dure una noche, pues me sentí insegura en ese hotel (san Francisco) y de inmediato regrese al portonovo, y me sentí como en casa, hay mucha seguridad, el hotel está limpio y el servicio es muy bueno... Regreso a hospedarme este mes y obviamente me seguiré hospedando..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de al microbús ya que son muy ruidosas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradecemos mucho su buen comentario. Gracias por hacernos el número uno en su preferencia. Nos esforzamos por mejorar constantemente para consentirle y darle el mejor de los servicios. En su próxima visita podrá degustar de un delicioso desayuno buffet -cortesía de la casa-. Le esperamos :)
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación: nos había parecido muy buena, cerca de ahí se encuentra todo, de noche calles un poco oscuras y solitarias, el lugar: tranquilo limpio, chiquito pero cómodo, nos fallo demasiado el internet, cuando servia era una conexion demasiado lenta, estuvimos 3 dias y el internet solo nos sirvió como un 30% de la estancia, estábamos contentos con el lugar, tanto que regresariamos a hospedarnos de nuevo aquí, pero...

LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE UNO COMO HUÉSPED ES LO MAS IMPORTANTE: detalle que no cuidaron, en nuestra segunda noche intentaron abrir nuestra puerta, con un cuidado de no hacer ruido, pero mi esposa y yo estábamos despiertos y nos percatamos de esto, no se que haya pasado si nosotros hayamos estado durmiendo,
EN EL TERCER DÍA: de nuevo abrieron nuestra habitacion, esta vez con exito, era la persona que hace el aseo, abrió la puerta sin tocar, y abrió la puerta tan rápido que dio un paso adentro hasta que me vio, no se cual era la intención de esta persona, no había nada en la puerta como para que le dieramos a entender que queríamos limpieza... fue nuestro segundo disgusto, nos pensabamos quedar una noche mas, pero con esto nos sentimos muy INSEGUROS! Y nos tuvimos que ir de aquí!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado viajero. Nos causa sorpresa leer el incidente que publica, especialmente el que no lo haya reportado al hotel en su momento o al momento del check-out.
Las cuestiones de seguridad las tomamos muy enserio y agradecemos mucho que se nos informe de este tipo de situaciones para poder indagar a fondo. Habría sido un placer asistirle y tranquilizarle de habernos brindado la oportunidad ya que contamos con cámaras de seguridad en las áreas comunes del hotel y, tanto durante el día como durante la noche, personal del hotel realiza rondas para cerciorarse que no haya personas ajenas al establecimiento y que todo este en orden. Además, las habitaciones cuentan con seguros en las puertas que solo se pueden poner por adentro para brindar mayor confianza a los huéspedes.
Revisando las grabaciones que tocan las fechas de su estancia, no encontramos nada anormal. Sobre el tercer día -el incidente con la persona encargada del aseo-, le aseguramos que de ninguna forma hubo dolo en el hecho. La camarista únicamente realizaba su trabajo. Nuestro personal es muy correcto y antes de ser contratado, pasa por un proceso de verificación de identidad el cual contempla el que no tengan antecedentes penales. En los 2 años y medio que tenemos operando, no se ha registrado incidente alguno que involucre alguna forma de violencia, o desaparición de propiedad privada de nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Único detalle es la ubicación de noche es muy oscuro caminar para ir al 7 eleven. El hotel es pequeño cómodo con lo necesario para descansar en plan d negocios. Malo no tiene elevador si llevas equipaje pesado se dificulta. Pero en general buen hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su comentario y tiempo. El alambrado público es definitivamente un asunto que hemos tratado en numerosas ocasiones con nuestras autoridades locales. Lamentamos mucho la falata de respuesta -y acción- para resolvelo. Esperamos que en lo que concierne al hotel, su estancia haya sido agradable como fue para nosotros el haberlo hospedarlo. le esperamos proximamente en todos sus viajes de negocios y de placer. :)
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en julio de 2011, y al parecer estaba recién inaugurado y en aquel entonces me cobraron $500 por una habitación comodísima, con todas las amenidades, con hermosa decoración minimalista. El personal sumamente amable, con la gentileza y calidez que caracteriza a mi gente tapatía! Sin duda lo recomiendo ampliamente!

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Agradecemos el excelente comentario sobre nuestra propiedad y le comentamos que hemos añadido algunos servicios adicionales para comodidad y dusrute de nuestros huespedes tales como desayuno frio y caliente gratis y botellas de agua ilimitadas en la habitación -entre otros-, que estamos seguros seran de su agrado durante su próxima estancia. ¡Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 15 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Establecimiento: Hotel Portonovo Plaza
Dirección: Calzada Independencia sur # 482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco