“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Guadalajara
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel...la verdad bastante bien, el bell boy amablemente me ayudo a estacionar el auto, el buffet que ofrecen en el desayunó muy rico..lo único que le pongo que no tienen elevador y el aroma que ponen en las habitaciones un poco desagradable.. Pero definitivamente regresariamos..recomendable......

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estamos contentos de leer que su experiencia de estancia con nosotros fue muy grata. Hemos pasado a gerencia su evaluación sobre el aromatizante en las habitaciones para explorar la posibilidad de una nueva escencia. Muchas gracias por su preferencia y por favor, vuelva pronto :)

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es hermoso, habitaciones amplias, el desayuno variado y el personal nos atendió excelente. Me enfermé y me prestaron el telefono para llamar al seguro medico, me quedé fuera del tiempo del check out usando el estacionamiento mientras hacia el tour del tequila. Muy recomendable. Si cabe destacar que a la noche la zona no es muy linda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada viajera, muchas gracias por su evaluación. Lamentamos mucho que se haya enfermado durante su estancia, pero esperamos que ya todo este y siga bien con su salud. Vuelva pronto por favor, ¡será un placer atenderle! :)
Tequila, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy bueno el hotel, en lo personal fue muy grato el hospedarme en este hotel, pues la comodidad,limpieza y atencion de lo mejor y el desayuno muy rico...100% recomendable para todo tipo de viaje que realices.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que no hay elevador, solo escaleras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por destacar la versatilidad de nuestro pequeño gran hotel. Ofrecemos instalaciones y servicio de calidad a un precio justo y responsable. Le esperamos con gusto en sus próximas visitas a Guadalajara.
Los Cabos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta muy céntrico, el precio muy accesible. Todo esta nuevo, el personal muy amable.. Me hospede hace dos años, en junio 2012 cuando estaba preparándome para mi examen profesional, y tuve la privacidad que necesitaba....Regrese en septiembre 2012 a Guadalajara y me hospede en otro hotel ya que portonovo esta ubicado en una calle muy oscura, pero no me gusto y sólo dure una noche, pues me sentí insegura en ese hotel (san Francisco) y de inmediato regrese al portonovo, y me sentí como en casa, hay mucha seguridad, el hotel está limpio y el servicio es muy bueno... Regreso a hospedarme este mes y obviamente me seguiré hospedando..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de al microbús ya que son muy ruidosas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradecemos mucho su buen comentario. Gracias por hacernos el número uno en su preferencia. Nos esforzamos por mejorar constantemente para consentirle y darle el mejor de los servicios. En su próxima visita podrá degustar de un delicioso desayuno buffet -cortesía de la casa-. Le esperamos :)
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación: nos había parecido muy buena, cerca de ahí se encuentra todo, de noche calles un poco oscuras y solitarias, el lugar: tranquilo limpio, chiquito pero cómodo, nos fallo demasiado el internet, cuando servia era una conexion demasiado lenta, estuvimos 3 dias y el internet solo nos sirvió como un 30% de la estancia, estábamos contentos con el lugar, tanto que regresariamos a hospedarnos de nuevo aquí, pero...

LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE UNO COMO HUÉSPED ES LO MAS IMPORTANTE: detalle que no cuidaron, en nuestra segunda noche intentaron abrir nuestra puerta, con un cuidado de no hacer ruido, pero mi esposa y yo estábamos despiertos y nos percatamos de esto, no se que haya pasado si nosotros hayamos estado durmiendo,
EN EL TERCER DÍA: de nuevo abrieron nuestra habitacion, esta vez con exito, era la persona que hace el aseo, abrió la puerta sin tocar, y abrió la puerta tan rápido que dio un paso adentro hasta que me vio, no se cual era la intención de esta persona, no había nada en la puerta como para que le dieramos a entender que queríamos limpieza... fue nuestro segundo disgusto, nos pensabamos quedar una noche mas, pero con esto nos sentimos muy INSEGUROS! Y nos tuvimos que ir de aquí!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado viajero. Nos causa sorpresa leer el incidente que publica, especialmente el que no lo haya reportado al hotel en su momento o al momento del check-out.
Las cuestiones de seguridad las tomamos muy enserio y agradecemos mucho que se nos informe de este tipo de situaciones para poder indagar a fondo. Habría sido un placer asistirle y tranquilizarle de habernos brindado la oportunidad ya que contamos con cámaras de seguridad en las áreas comunes del hotel y, tanto durante el día como durante la noche, personal del hotel realiza rondas para cerciorarse que no haya personas ajenas al establecimiento y que todo este en orden. Además, las habitaciones cuentan con seguros en las puertas que solo se pueden poner por adentro para brindar mayor confianza a los huéspedes.
Revisando las grabaciones que tocan las fechas de su estancia, no encontramos nada anormal. Sobre el tercer día -el incidente con la persona encargada del aseo-, le aseguramos que de ninguna forma hubo dolo en el hecho. La camarista únicamente realizaba su trabajo. Nuestro personal es muy correcto y antes de ser contratado, pasa por un proceso de verificación de identidad el cual contempla el que no tengan antecedentes penales. En los 2 años y medio que tenemos operando, no se ha registrado incidente alguno que involucre alguna forma de violencia, o desaparición de propiedad privada de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Establecimiento: Hotel Portonovo Plaza
Dirección: Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco