“Excelente atenciòn y ubicaciòn para pasar la noche en el centro de GDL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal de Pablo y Lucha

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Hostal de Pablo y Lucha
Ocupa el puesto n.º34 de 61 hostales y pensiones en Guadalajara
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente atenciòn y ubicaciòn para pasar la noche en el centro de GDL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Si estàs buscando algo economico y muy centrico para pasar la noche, este es el lugar indicado, tendràs muy buena atenciòn y hospitalidad, los cuartos son muy amplios como para meter 6 personas y al salir estas a media cuadra de todos los restaurantes y antros de Gdl, si pasas el fin de semana en domingo el hostal te presta las bicicletas para dar una vuelta, se los recomiendo ampliamente ese recorrido ;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por tus comentarios, esperamos verte de nuevo por esta tu casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

el trato muy amable y nos recomendaron lugares que visitar y como movernos en la ciudad, solo que el hostal ya no se ve para nada como en las fotografías, esta muy descuidado y sucio. estuvimos 4 días y no se limpiaron los baños ni se tiro la basura en todo el tiempo que estuvimos ahí, las chicas con las que iba y yo preferíamos salir a algún restaurante o tienda para ir al baño, entiendo que es un hostal muy económico y no esperábamos ningún tipo de lujo, simplemente un lugar limpio donde descansar (las colchas y sabanas olían a cigarro y estaban sucias) y tomar un baño. si solo quieres un lugar donde dormir y no te preocupa la limpieza es un lugar a buen precio y muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Te agradezco muchísimo tu comentario, ya que todos son en beneficio del negocio, si esta fue tu apreciación del lugar es muy respetable . Lo bueno de todo esto es que pondremos mas atención en todos los detalles, te comento que el hostal a tenido varias transformaciones y movimiento de la decoración del mismo, a si que como es tu primera vez con nosotros no te diste cuenta de todas las cosas nuevas con las que contamos. El Hostal estaba a su máxima capacidad y esa fue una de las razones de los demás comentarios tuyos. Estas cordialmente invitada a regresas con una cortesía de nuestra parte, y tendremos para ti una linda sorpresa . para que como siempre nuestros clientes se vallan con una sonrisa y con el animo de regresar.
de nuevo muchísimas gracias por tu amabilidad.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Despues de 2 semanas de camping llegamos a Guadalajara. Encontramos ese lugar tranquilo para descansar y aprovechar de la mejor manera posible de la ciudad.
Es un lugar donde los dueños te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa. Nos quedamos aqui 1 semana y pasamos un tiempo muy agradable.

Lo recomendamos mucho

Y muy importante, si quieren ir hasta el centro hay lineas de autobuses que pasan en frente y les llevan en 5 minutos hasta el centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Limpieza
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Gracias por tus palabras para nuestro negocio, seguiremos esforzándonos cada día mas. ya que ese es nuestro lema., dar lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes , y amigos.

Espero volver a verte pronto. en esta tu casa.

Hostal de Pablo y Lucha.
cuernavaca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Realmente céntrico, si lo que se quiere es conocer el centro de guadalajara, todos los transporte hacia otro lugares de interés como tequila y chapala, están a no mas de 10min. Excelente atención, se nos dieron indicaciones y recomendaciones de lugares a visitar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Luz M, Propietario en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Es para nosotros muy gratificante, que tengan tan buena opinión de nuestro negocio,
pues esto nos motiva para seguir mejorando cada día, y dando un poco mas de esfuerzo, para que nuestros huéspedes reciban lo mejor
y esto contribuya para que estén lo mas felices posible mientras estén con nosotros muchísimas gracias y espero verlos pronto por esta su casa.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Ampliamente recomendable!!! ubicado en el corazón de la ciudad, con un muy buen ambiente familiar y mucha diversión!!!. Me encantó conocer este lugar y conocer gente de muchos lugares!!!! gracias!!! :D

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
LA FE Hotel and Arts

Información adicional sobre el Hostal de Pablo y Lucha

Establecimiento: Hostal de Pablo y Lucha
Dirección: Hidalgo 1434, Guadalajara 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 61 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 €
Hospedaje economico para estudiantes y viajeros por hora, dia, mes, semana con precios de locura, en el mejor lugar Chapultepec. con bares, restaurantes, galerias, bancos, escuelas de idomas, y todo lo que puedas buscar en una gran ciudad, contamos con internet, t.v. telefono, cocina equipada, lavanderia, gim, bicicletas, terrazas, espacios muy amplios, habitaciones limpias ventiladas, para 6,4 y 2 personas, lockers,toallas, sabanas, todo esto incluye en la renta por mes, para estudiantes de todas las universidades, a tan solo 5 cuadras del consulado americano, para tramites de visa americana, ... más   menos
Hostal De Pablo y Lucha Guadalajara, Jalisco