“Un Atractivo de Primera Clase”
Opinión sobre Romantic Lake Chapala

Romantic Lake Chapala
Reserva con antelación
Info
53,33 US$*
y más
Recorrido de medio día por el Lago de Chapala y...
En el puesto nº 18 de 186 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Vale la pena visitar el lago en cualquiera de los lugares rivereños, ya que afortunadamente se observa una lipieza en el agua y en su entorno. Sus paisajes son increíbles especialmente cuaando el sol se está ocultando. Los fraccionamientos, hoteles y restaurantes, cada dia son mas numerosos y de muy buena calidad, lo que atrae gran número de turistas, que en ocasiones hacen de esta zona su lugar definitivo de residencia.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Si visitas Chapala, no debes dejar de visitar Ajijic, el pueblo es muy típico y lindo, la plaza bonita y limpia, la parroquia de San Andres Apostol vale la pena visitar, y muchos restaurantes para todos los gustos.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, su malecón es algo tan cómodo para disfrutar mientras consumes las golosinas y bebidas q te ofrecen los comercios de al rededor, el área de juegos es excelente para quienes llevamos niños chiquitos. La vista del atardecer no tiene comparación. La gente muy amable y un lugar muy limpio. Lugares para comer al rededor de todos los precios, a mi en particular cuando llego temprano me encanta disfrutar de la gastronomía del mercadito local ya que sus locatarios son sumamente consentidores y agradables.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

En mis vacaciones a Guadalajara tuve la oportunidad de visitar este maravilloso lago que al parecer han cuidado y preservado puesto que su cauce se ha regenera a decir de los lugareños porque han tomado medidas contra la vegetación(lirios) quecomentan estaban provocando que se estuviese secando.Desde que se arriba al lugar se respira ese ambiente de pueblo,gente amable y acomedida a dar información,saludos por todo el lugar que te hacen sentir como en tu casa.Los camotes en pico de gallo que nunca había probado y las bebidas refrescantes deliciosas.Las instalaciones del area para comprar artesanias y recuerdos varios es excelente.Aunque lo que mas satifizo mis expectativas de este lugar es el paseo en lancha y la visita a Ajijic,un pueblo fantastico que asemeja a un pueblo gabacho,el lugar de retiro de extranjeros mayores y lo suculento de sus restaurantes que ofrecen platillos a precios accesibles.
SI van a GDL....NO DEJEN DE VISITAR CHAPALA!!!

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita me tocó excelente clima, fui un domingo y había mucha gente, los precios en general son razonables y a mi punto de vista la comida es riquísima, ofrecen paseo en botes y tienen un mini mercado donde encuentras de todo, hay música en todo el Malecón un Show de los voladores de papantla y hay muchas actividades que se pueden hacer, en general la pasamos excelente y me. Hubiera gustado quedarme más tiempo yo en lo personal regresaría