“Excelente.!!” 5 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º11 de 122 hoteles en Guadalajara
“Excelente.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Realmente los felicito.un hotel maravillosamente excepcional,la cena exquisita.y el servicio de su personal del restaurante desde la señorita que nos recibió asta el encargado del restaurante de diez sigan aci no cambien

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Carlo77204

De antemano le doy las gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace escuchar, que las instalaciones de nuestro hotel, los alimentos de nuestro restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados estuvieron a la altura de su expectativa.
Esta es la mejor recompensa que podemos recibir.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

• Chino (tradicional) primero
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

nosotros nos quedamos en el hotel de junto , pero el ultimo dia decidimos ir a cenar a su restaurante la verdad nos llevamos un muy buen sabor de boca la comida estaba deliciosa valia la pena definitivamente y no se diga el servicio muy rapido, siempre al pendiente por si necesitabamos algo que la verdad eso habla muy bien de un restaurante calidad-servicio mis respetos mi familia y yo nos arrepentimos de no haber ido antes pero para nuestras proximas vacaciones definitivamente estaremos con ustedes

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimada miriam c

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro restaurante Casa de las Rosas.
Nos da mucho gusto que los alimentos hayan sido de su agrado y que nuestro servicio haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto que se hospeden con nosotros en su próximo viaje a Guadalajara.

Atentamente,

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Por mucho tiempo he visitado GDL y he tenido oportunidad de hospedarme en casi todos los hoteles de la ciudad. Definitivamente este hotel cumplio con todas mis expectativas en cuanto a servicio y atencion por parte de los empleados, a diferencia de otros hoteles como Camino Real que el personal realmente no se esfuerza por atender a los clientes o Fiesta Americana que se portan un tanto elitistas en Westin no senti ninguna mala actitud (contando que iba en shorts y llegue cansado del viaje) mi reservacion lista sin contratiempos. Respecto a las instalaciones me gustaron mucho las habitaciones el espacio y la distribucion asi como los colores de las paredes que no distraen tanto la vista y si crean una atmosfera relajante a diferencia de los colores exagerados que utilizan en el RIU Plaza o NH. El unico detalle que a mi esteticamente no me gusto fue el piso del banio pero creo que es cuestion de gusto personal. por otro lado algo que tambien note que no tenian en las habitaciones son pantunflas desechables como normalmente las tienen habitaciones del Hilton que esta a un lado. Definitivamente la recepcion es una de las mejores que tienen los hoteles de Guadalajara. Recomiendo ampliamente este hotel para personas que van de negocios y placer y sobretodo si quieren tener una buena impresion de lo hospitalarios que pueden ser en Guadalajara. Definitivamente regresaria a este hotel para una estancia mas prolongada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado FranciscoTij

Le doy las gracias por tomarse tiempo para retroalimentarnos sobre su reciente estadía en el Westin Guadalajara.
Nos da mucho gusto escuchar, que el servicio y atención de nuestros asociados hayan estado a la altura de sus expectativas y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Gracias por los comentarios del baño y de las pantuflas. Si para su próxima estadía requiere de pantuflas, las puede solicitar marcando a nuestro Service Express y con mucho gusto se le harán llegar.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara

Queretaro- Celaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Excelente servicio en todo el hotel, el restaurante entre desayunos,comida y room service espectaculares alimentos!!, para destacar sus camas y amenities. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Vecky

Primero que nada le doy las gracias por compartir con nosotros sus experiencias y que hayamos cumplido con nuestra misión de la marca Westin: "que cuando se hospede con nosotros, se vaya sintiéndose mejor que cuando llego."

También nos da mucho agrado, que haya disfrutado de los alimentos de nuestro restaurant Casa de las Rosas, un restaurant con comida mexicana contemporánea de Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto poderla recibir de nuevo en su casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Excelente la experiencia Westin como siempre. Desde el valet hasta la recepción y las habitaciones agradable. Los espacios arquitectónicos y el sazón del restaurante del chef Eduardo delicioso, los tacos de venado y las tostadas de marlin para ponerse de pie. Sus camas algo espectacular, no me quería despertar. Única sugerencia PPV y mas variedad en tv.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado SibaritaViajeroC

De antemano le doy las gracias por su tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.
A todo el equipo de The Westin Guadalajara nos da mucho gusto que hayamos superado sus expectativas y que haya disfrutado de las especialidades de la Casa de las Rosas del Chef Eduardo Osuna. Adicional a los platillos que mencionó, le recomendamos mucho el "Ossobuco" de cordero y el Chamorro de cerdo en salsa de cerveza. Le aseguro que también serán de su agrado.
De la misma forma le agradezco su retroalimentación del tema de los canales y del PPV para tomarlos en cuenta.
Nos dará mucho gusto recibirlo de vuelta en Guadalajara

Atentamente,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 708 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 14 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 550 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco