“Excellente servicio”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuve en The Westin Guadalajara del 15 al 17 de febrero y me agrado el ambiente tranquilo pero sobre todo la comida y el servicio. Todo el personal fue muy atento y amable. El desayuno buffet, las enchiladas verdes, sopa La Huerta y sopa Bandera estuvieron requisimas. Dormi muy tranquila sin ningun ruido, fue my agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que van de viaje de negocio y buscan descansar y comer agusto.

Bertha C.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Estimada Bertha C.

Le damos las gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara con nosotros.

Nos da mucho gusto, que el Restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados hayan superado sus expectativas y que haya disfrutado de los platillos creados por nuestro Chef Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara y en nuestro Restaurante Casas de las Rosas.

Opinión escrita 15 febrero 2012

El Hotel supero realmente mis expectativas, el hotel tiene un diseño de muy buen gusto, en todo momento te sientes perfectamente atendido y apreciado, las habitaciones son muy comodas, de buen espacio y las camas no podrían ser más confortantes. El baño es de las características del hotel que mas me gustó, es espacioso, lujoso, bien equipado y muy cómodo. En general recomiendo el hotel como una excelente opción en Guadalajara.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado Jose M

Nos da mucho gusto, que el Hotel Westin Guadalajara haya superado sus expectativas, que haya disfrutado de las habitaciones y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos los comentarios y nos dará mucho gusto poderlo volver a recibir en su casa, el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel cumple con los standares de Westin, habitaciones impecables, heavenly bed, espacios coordinados y bien acondicionados, un muy buen gimnasio.

Al hotel le falta vida (no se ve gente en los pasillos, en el bar) pero lo que mas le falta es un restaurante digno de un hotel categoria superior, no hay buffete, el menu es muy pobre, no tienen una seleccion suficiente de pan (solo plain), el pan dulce es de muy baja calidad, los jitomates (se pidio una orden) eran completamente verdes, el cafe frio y el servicio peor que todo lo que he escrito del restaurante.

En resumen: Un buen hotel, con un restaurante raquitico en todos aspectos.

• Se alojó en enero de 2012

Estimado Fnava

Muchas Gracias por sus valiosos comentarios de su reciente estadía en el Hotel.

Nos da mucho gusto, que las habitaciones, nuestras Heavenly Beds y el Westin Workout Gym hayan sido de su agrado.

Lamentamos que su impresión haya sido afectada por su experiencia de desayuno en nuestro restaurante y le agradecemos por haber puesto a nuestro conocimiento los inconvenientes experimentados en esta ocasión. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y sus observaciones serán muy valiosas para tomar las acciones pertinentes.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro cercano en el Westin Guadalajara para que pueda retroalimentarnos de los cambios realizados.

General Manager

Opinión escrita 2 febrero 2012

Un Hotel muy agradable y silencioso, el personal es muy atento, las habitaciones espaciosas y comodas, el gym muy bien equipado y la comida muy rica.
Me gustó mucho mi estancia; se los recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimada Daniela M

Le doy las gracias por compartir con nosotros sus experiencias de su reciente estadía en el Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto, que el hotel, nuestros asociados, las habitaciones, nuestro Westin Workout Gym y nuestro restaurante Casas d de las Rosas hayan cumplido con su expectativa.

Esperamos poderla recibir muy pronto en el Westin Guadalajara.

General Manager

Opinión escrita 2 febrero 2012

Felicidades Westin Guadalajara excelente servicio y calidad, las habitaciones sumamente confortables no falto nada y que decir de la atencion de todo el personal que nos atendio,sigan asi es muy gratificante hospedarse en hoteles que cumplan con la calidad que solo Westin tiene.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado Joserra_12

Muchas gracias por sus felicitaciones y sus comentarios.

Esta es la mejor recompensa que podemos recibir y nos da mucho gusto, que hayamos cumplido con la misión de la marca Westin: "que cuando se hospede con nosotros, se vaya sintiéndose mejor que cuando llego."

Nos dará gusto recibirlo de nuevo en su casa, el Westin Guadalajara

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 131 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 72 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco