“Nos encantooo!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara
“Nos encantooo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hola estuvimos alli mi esposo y yo y nos encanto el hotel bonito, muy bien la vista con los cristales !! y el servio fue muy bueno tambien!! Lo recomiendo totalmente!!

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada Sandy18Guadalajara

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara

• Chino (tradicional) primero
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Muy recomendable esta opción de hospedaje, ya sea por placer o por negocios es una garantia de servicio y comodidad. La zona donde se encuentra ubicado permite hacer todo en poco tiempo. Si es por motivos de visitar una Exposición o asistir a un Congreso o Convención es la mejor opción para la estancia.

• 5 de 5 burbujas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Raffaelo G

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto, que hayamos superado sus expectativas y lo esperamos muy pronto de vuelta en su casa en Guadalajara.

Cypress, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve en The Westin Guadalajara del 15 al 17 de febrero y me agrado el ambiente tranquilo pero sobre todo la comida y el servicio. Todo el personal fue muy atento y amable. El desayuno buffet, las enchiladas verdes, sopa La Huerta y sopa Bandera estuvieron requisimas. Dormi muy tranquila sin ningun ruido, fue my agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que van de viaje de negocio y buscan descansar y comer agusto.

Bertha C.

• 5 de 5 burbujas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada Bertha C.

Le damos las gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara con nosotros.

Nos da mucho gusto, que el Restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados hayan superado sus expectativas y que haya disfrutado de los platillos creados por nuestro Chef Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara y en nuestro Restaurante Casas de las Rosas.

Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El Hotel supero realmente mis expectativas, el hotel tiene un diseño de muy buen gusto, en todo momento te sientes perfectamente atendido y apreciado, las habitaciones son muy comodas, de buen espacio y las camas no podrían ser más confortantes. El baño es de las características del hotel que mas me gustó, es espacioso, lujoso, bien equipado y muy cómodo. En general recomiendo el hotel como una excelente opción en Guadalajara.

• 5 de 5 burbujas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Jose M

Nos da mucho gusto, que el Hotel Westin Guadalajara haya superado sus expectativas, que haya disfrutado de las habitaciones y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos los comentarios y nos dará mucho gusto poderlo volver a recibir en su casa, el Westin Guadalajara.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 924 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 658 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco