The Westin Guadalajara
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
126 US$
  • Desayuno incluido
535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2012

Visitamos el Westin el fin de semana pasado dadas las excelentes calificaciones en esta y otras páginas y considerando que era muy nuevo el hotel tal y como el de Santa Fe en México. El hotel en general es de primera línea, buena decoración, acabados, etc. Sin embargo las habitaciones me parecieron pequeñas para el precio que se paga, a pesar de que era habitación premium en piso alto, la vdd es que la habitación apenas alberga las dos camas y un mini escritorio. Por contrario el baño es bastante grande, lo cual se agradece, pero no a costa del tamaño del cuarto en si. La ubicación es buena si quieren estar cerca de la expo, del centro histórico esta como a 20 minutos en auto. En cuanto a la atención es muy buena, sobresaliente de hecho, siempre ven más allá desde la recepción, meseros, etc. Un punto en contra es el valet parking, en varias ocasiones, no había nadie para recibir el auto ni para entregarlo. En general es una buena experiencia, salvo que como buen hotel Westin, la habitación no incluye prácticamente nada de lo que estaríamos acostumbrados en otros hoteles, tales como internet inalámbrico, llamadas locales y LD, estacionamiento, entre otros. La verdad es muy molesto que te cobren todos estos servicios que a estas alturas deberían estar incluidos. Haciendo cuentas si uno quisiera estos servicios tendrías que pagar casi 500 pesos más por noche! se e hace una exageración...
Resumiendo, es un buen hotel, con buena atención aunque con una relación valor-precio algo mala, comparado con otras opciones en Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos altos para evitar el ruido del tráfico!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado velezmar

Le agradecemos el tiempo que se tomo para retroalimentarnos sobre su reciente estadía en The Westin Guadalajara.

Valoramos que comparta con nosotros sus observaciones sobre nuestras habitaciones, la atención recibida y de nuestro servicio de valet parking, ya que esta es la mejor forma de poder mejorarnos día a día.

Esperamos poderlo recibir de nuevo en un futuro cercano en el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantan las camas y habitaciones de estos hoteles, realmente como su nombre lo dice te elevan al cielo. La atención formidable y el restaurante a cargo del reconocido chef Osuna dieron un más que excelente. Sin duda seguiré buscando Westin a donde vaya!

• Se alojó en mayo de 2012
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Estimado BoyLucas

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que nuestra cama Heavenly Bed haya cumplido con la promesa de la Marca Westin, "Que uno se vaya sintiéndose mejor que cuando llegó".

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro restaurante Casa de las Rosas, el cual hemos compartido con el Chef Eduardo Osuna y todos los asociados.

Nos dará mucho gusto recibirlo de vuelta en su casa aquí en Guadalajara.

Atentamente

Opinión escrita 26 abril 2012

Muy buen opción para hospedarse en Guadalajara, sobre todo por el servicio. Todos muy amables y siempre buscando como apoyar. La habitación estaba muy cómoda, aunque para mi gusto era un poco pequeña. Lo entiendo porque se trata de un hotel de negocios principalmente. El desayuno fue excelente, lo mismo que el resto de las comidas. El servicio en el restaurante en verdad es muy bueno. La ubicación, lo mejor para la Expo, y suficientemente buena para todo lo demás incluyendo el Centro Histórico. El sitio de taxis tan cercano, nos resultó de gran ayuda para movernos dentro de la ciudad. El gimnasio es de los mejor equipados que he visto en cualquier hotel. Quizá lo único que le falta al hotel es una alberca, que mi hija y yo hubiéramos disfrutado mucho, pero bueno, repito es un hotel de negocios. En general una muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado RML-MX

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto que el servicio que recibió haya superado sus expectativas y nuestros asociados hayan demostrado la cultura de servicio de Westin.

También le agradecemos los comentarios de nuestro restaurant Casa de las Rosas y de nuestro Westin Workout Room.

Nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en su casa, en The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 11 abril 2012

Hola estuvimos alli mi esposo y yo y nos encanto el hotel bonito, muy bien la vista con los cristales !! y el servio fue muy bueno tambien!! Lo recomiendo totalmente!!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimada Sandy18Guadalajara

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara

Opinión escrita 5 abril 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2012

Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.