“Excelente”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º15 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 24 junio 2012

Estuve de negocios en GDL desde el 18 de junio hasta hoy y debo decir que la atencion fue la mejor que he experimentado en hoteles de la region.

Mi vuelo llegaba muy tarde y estuvieron en el aeropuerto recogiendome, aunque el primer taxi no me parecia muy fiable, el servicio fue bueno, y el retorno al aeropuerto hoy 24 si era una VAN enorme que defintiivamente si se veia como un transporte hotel aeropuerto hotel.

Durante el resto del tiempo, me encanto que la camarista fuera la misma, da excelente confianza de que se sabe quien es la persona que entra a la habitacion.

El staff siempre servicial y pendiente de todos los detalles, pero tambien dejando un poco la privacidad del huesped que para mi es importante.

La comida, el restaurante, el gimnasio, el business center, es totalmente nuevo, y la verdad el hotel se siente y se mantiene bien atendido.

Lo recomiendo y espero volver en alrededor de 1 mes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado lforest

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que la atención que recibió por parte de nuestros asociados haya sido la mejor experiencia que ha tenido en hoteles de la región.

Lo esperamos muy pronto de vuelta en esta su casa en Guadalajara.

Opinión escrita 8 junio 2012

Se puede clasificar la atención del Westin Guadalajara como inmejorable. Fue un viaje de trabajo la semana pasada y para el próximo será la opción segura!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado Juan Carlos C

Le agradecemos sus comentarios y es un gran placer leer, que la atención que recibió de nuestros asociados durante su visita al Westin Guadalajara haya superado sus expectativas.

Esperamos pronto volverlo a recibir en su casa en Guadalajara.

Opinión escrita 8 junio 2012

de lo mejor el hotel mis amigos y yo nos la hemos pasado d lo mejor el manager d la noche a pesar d su juventud bastante profesional , espero hallan disfrutado la botella d herradura , ojala y tuvieran alberca , el hotel d lo mejor y la hubicacion bastante tranquila

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Ricardo L

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que Usted y sus amigos hayan disfrutado de su estadía en el Westin Guadalajara.

Nos dará mucho gusto volverlos a recibir para el siguiente clásico que se realizará en Guadalajara.

Opinión escrita 30 mayo 2012

El hotel está nuevecito. Todo muy lindo, huele bien, se ve bien. Todo el personal fue muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Delicioso el té blanco frío que te ofrecen durante el día en el lobby. Las habitaciones están bonitas, muy espaciosas, con un gran baño, mucho espacio para guardar las cosas (closet), la cama deliciosa que es parte de lo que ofrece westin en todos sus hoteles. También un sillón de buen tamaño y un buen escritorio con conexiones a todo tipo de enchufes al nivel del escritorio para que no te tengas que romper el cuello buscando el enchufe atrás del mueble. El restaurante del hotel también muy rico aunque un poco caro. Después de una deliciosa comida nos desilucionó mucho que el café expresso que te sirven es un grado arriba del instantaneo (nespresso). En realidad ese nivel de hotel y de restaurante se merecen una cafetera de verdad. El café venía frío y cuando se lo mencionamos al mesero en vez de ofrecer traernos otro o descontarlo de la cuenta, simplemente nos dijo que si que ya se lo habían dicho antes! y entonces si ya lo saben por que no lo corrijen??? Concuerdo con otras opiniones en que los costos extras pueden salir caros, como el restaurante, las llamadas y el internet. La verdad yo no me explico como es posible que en hoteles como el confort inn te den el internet gratis y en hotelasos como un Westin te lo sigan cobrando, desafortunadamente parace ser una política global, pues nos hemos encontrado con lo mismo en diferentes westins alrededor del mundo.

En general recomendamos mucho el hotel y su restaurante. Además está ubicado justo enfrente del centro de convenciones (expo guadalajara) lo que lo hace muy práctico si es un viaje de trabajo. Si es un viaje de placer, el hotel está ubicado relativamente cerca del centro histórico. Se puede llegar de ahi a la catedral en taxi en unos 5 mins o 10 con tráfico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimada chicadePV

Le agradecemos el tiempo que se tomo para retroalimentarnos sobre su reciente estadía en The Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de las experiencias que la marca Westin ha creado, como son el Heavenly Bed, Heavenly Bath y la Bienvenida Sensorial con sus productos de White Tea.

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro restaurante Casa de las Rosas. Lamentamos que el café gourmet Nespresso no haya sido de su agrado y le pido una disculpa por el inconveniente que experimentó. Hemos trabajado con nuestros asociados del restaurant para que no se repita esta situación.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en un futuro cercano en el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Me encantan las habitaciones y las camas son muy muy buenas, es una torre y las vistas pueden ser bonitas, que no espectaculares. Es nuevo y se nota en los detalles, el lobby esta muy bien diseñado, y los espacios estan muy bien logrados, en general muy buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado maxdealba

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos da mucho gusto que nuestras habitaciones y nuestra Heavenly Bed hayan cumplido
con la misión de la marca Westin: "que cuando se hospede con nosotros, se vaya sintiéndose mejor que cuando llego."

Esperamos poderlo recibir de nuevo próximamente en The Westin Guadalajara.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 130 en Guadalajara
A 5,6 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
A 2,7 km
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 31 de 130 en Guadalajara
A 7,1 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911 | Jalisco, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 61 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco