“Increible Estancia”

Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Increible Estancia”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos durante un fin de semana en The Westin Guadalajara, al inicio de mi luna de miel y lo que puedo decir es que valió la pena. Las instalaciones, las habitaciones y el Staff hacen la diferencia en relación a otros hoteles de la misma categoria en Guadalajara. Si tienes la oportunidad de quedarte aquí, saldrás con un buen sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Rick P

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un gran honor para nosotros que nos haya elegido para comenzar su Luna de Miel en nuestro hotel.

Todo el equipo del Westin Guadalajara les desea lo mejor y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir.

• Chino (tradicional) primero
Mexico DF
Opinión escrita el 23 julio 2012

Por negocios me he hospedado en la mayoría de los hoteles 5 estrellas y Gran Turismo de Guadalajara. El WESTIN simplemente esta por encima de todos. El confort de la cama es expecional. El tamaño, calidad, materiales y acabados del baño y ducha están muy por encima de los provistos por otros hoteles.

Además, se escucha muy poco ruido de las habitaciones vecinas, lo cual considero debe ser por contar con paredes más gruesas y amortiguantes.

La calidad de la comida y cena del restaurante ubicado en el segundo piso del hotel, es de 5 estrellas (prueben el cerdo en salsa agridulce con cama de arroz blanco..... es una delicia!!).

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Octavio M

Le damos las gracias por compartir con nosotros sus experiencias de su reciente visita a nuestro Hotel Westin Guadalajara.

Nos alaga con su comentario y nos da mucho gusto que nuestra Heavenly Bed, el Heavenly Bath y nuestro restaurant Casa de las Rosas hayan superado sus expectativas.

Lo esperamos de vuelta en su casa en Guadalajara.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en GDL. Hotel moderno con todos los servicios. No se deje engañar en hoteles.com por un "upgrade" pues no hay pisos ejecutivos ni habitaciones diferentes. Por lo demás para mi, que viajo muy frecuente es la mejor opción en GDL.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado fdiazmex

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Westin Guadalajara.

Le comentamos, que el hotel cuenta con 15 magníficas suites de 80 metros cuadrados de superficie, con sala independiente a la recámara, pisos de madera y un amplio baño con tina y regadera. También contamos con la Suite Presidencial con 180 metros cuadrados de superficie, ubicada en el último piso, con vista espectacular de 270 grados de la ciudad de Guadalajara, cocina, comedor, sala y 2 recámaras.

Adicional ofrecemos nuestras habitaciones Premium, ubicadas en los últimos 3 pisos del edificio, en donde podrá disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Guadalajara.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara

Morelia, México
Opinión escrita el 26 junio 2012

Una experiencia similar a la que tuvimos en su hotel de santa fe y cancun, es muy complicado manejar bien la comida en un hotel??, parece ser un problema de Westin como empresa, buscamos movernos del hilton a este hotel por ser nuevo y de una marca renombrada. Llegue muy tarde y tardaron mucho en atenderme en el lobby, las habitaciones son muy bonitas y reconfortantes, la cama lo mejor junto con sus productos de baño, incluyendo las toallas. El gimnasio se ve nuevo y creo que le falta un poco de ventilación. En el caso de restaurante nos ha salido una grapa en la empanada y creo que su menú es algo malo, el servicio fue muy bueno y la atención del chef mala ya que no logramos verlo y nos lo vendieron como el gran atractivo al llegar. Tardo un poco en conseguirnos el taxi. Mucho que mejorar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Comeniemsiempre

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita al Westin Guadalajara.

Lamento escuchar, que no logramos cumplir con sus expectativas y le pido una disculpa por los inconvenientes que tuvo en la recepción y en el restaurante Casa de las Rosas.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de trabajo para tomar las acciones correctivas necesarias para mejorar continuamente nuestro servicio.

De todos modos esperamos poderle atender de nuevo y nos daría mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve de negocios en GDL desde el 18 de junio hasta hoy y debo decir que la atencion fue la mejor que he experimentado en hoteles de la region.

Mi vuelo llegaba muy tarde y estuvieron en el aeropuerto recogiendome, aunque el primer taxi no me parecia muy fiable, el servicio fue bueno, y el retorno al aeropuerto hoy 24 si era una VAN enorme que defintiivamente si se veia como un transporte hotel aeropuerto hotel.

Durante el resto del tiempo, me encanto que la camarista fuera la misma, da excelente confianza de que se sabe quien es la persona que entra a la habitacion.

El staff siempre servicial y pendiente de todos los detalles, pero tambien dejando un poco la privacidad del huesped que para mi es importante.

La comida, el restaurante, el gimnasio, el business center, es totalmente nuevo, y la verdad el hotel se siente y se mantiene bien atendido.

Lo recomiendo y espero volver en alrededor de 1 mes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado lforest

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que la atención que recibió por parte de nuestros asociados haya sido la mejor experiencia que ha tenido en hoteles de la región.

Lo esperamos muy pronto de vuelta en esta su casa en Guadalajara.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°7 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco