“Regular”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Un hotel frente a expo por lo que resulta interesante. Sin embargo el hotel no cuenta con spa, ni alberca. El restaurante en segundo piso sin vista.
En resumen:
Habitacion 1708
Limpia, pequeña, con tintes de W, bonita vista

Valet parking
Obligatorio y obran cuota de 70 pesos

Room Service
Al pedido debes agregar 50 pesos mas 15 por ciento de servicio. Unos hotcakes cuetan 100 pesos mas 50 mas el 15. Un insulto tanto cobro.

Restaurante
Regular , pedi un tuna tartar , una papa rellena , salpicon de pescado .

En resumidas, si tienes negocios que hacer en gdl por la zona esta bien . Si vienes a visitar gdl recomendaria otro hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Palleroc

Muchas gracias por su retroalimentación de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Esta es la mejor forma en que nosotros podemos entender lo que nuestros huéspedes valoran y cómo podemos nosotros cumplir sus expectativas.

Revisaremos sus comentarios con los departamentos involucrados.

Le agradesco sus comentarios y nos dará gusto volverlo a recibir en Guadalajara.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hotel para Negocios Frente a la Expo Guadalajara, Sin alberca, sin Spa. Cuatos chicos , pero nuevo, su similar Hilton, esta viejo, caro Estacionamiento y servicios dentro del Hotel entendible por su buena ubicacion de la Expo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado pelas72

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 30 julio 2012

Me encantaron las instalaciones, la comida es muy buena aunque la pidas a las 4 de la mañana. Lo unico que observe como área de oportunidad fue el servicio de valet ya que no hubo quien me recibiera el carro. Front desk con una excelente atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado Mauricio G

Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara y nos complace escuchar, que nuestras instalaciones y comida del Restaurant Casa de las Rosas hayan superado sus expectativas.

Le agradecemos su observación del servicio de valet parking, para poder mejor los servicios que ofrecemos.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en Westin Guadalajara.

Opinión escrita 25 julio 2012

Tuve muy grata experiencia durante mi hospedaje en The Westin Guadalajara. Como miemrbo SPG conseguí habitación en los pisos superiores y un trato preferencial.

La decoración y diseño son inmejorables. Heavenly bed es una cama deliciosa y no caen mal las amenidades gratuitas.

Hace falta mejorar el servicio de valet parking porque no hay personal suficiente y no hay control para solicitar a visitantes que no estacionen sus vehículos, terminan estorbando.

No hay más hotel en Guadalajara para mí que el Westin.

Regresaré muchas veces.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado JNieves77

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para compartir con nosotros sus experiencias de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que haya tenido una muy grata experiencia disfrutado de nuestras instalaciones y de las experiencias que la marca Westin ha creado, como son el Heavenly Bed y el Heavenly Bath.

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro servicio de valet parking. Trabajaremos con los involucrados para solucionar esta área de oportunidad.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en un futuro cercano en el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos durante un fin de semana en The Westin Guadalajara, al inicio de mi luna de miel y lo que puedo decir es que valió la pena. Las instalaciones, las habitaciones y el Staff hacen la diferencia en relación a otros hoteles de la misma categoria en Guadalajara. Si tienes la oportunidad de quedarte aquí, saldrás con un buen sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Estimado Rick P

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un gran honor para nosotros que nos haya elegido para comenzar su Luna de Miel en nuestro hotel.

Todo el equipo del Westin Guadalajara les desea lo mejor y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 79 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco