“Segunda y contando...”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 5 enero 2013

Es mi segunda visita al Westin y volví a quedar satisfecho. Calidez, atención, diseño y comodidad. Mi lealtad al hotel está dada por la calidad del hospedaje. Sin duda el Westin es y seguirá siendo mi residencia Guadalajara.

No tuve oportunidad de probar la comida sobre la que no hay comentarios positivos, pero confío en que el personal sepa mejorar ese aspecto ya que las instalaciones no pueden ser menos que el sabor de los alimentos ahí servidos.

El NH y el Fiesta Americana Grand en Providencia me dejaron muy buen impresión. Especialmente la terraza lounge del último; pero así seguiré prefiriendo el Westin porque su calidad no me hace buscar otra opción.

Felicidades. Sigan con el buen trabajo y gracias también por recibir a nuestras mascotas, muchas de ellas son miembros de la familia.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Muchas Gracias JNieves77 por sus comentarios referentes a su última estancia con nosotros.
Para nosotros es un gran honor saber que nos considera su residencia en Guadalajara y que fuimos capaces de alcanzar sus expectativas en esta, su segunda estadía en The Westin Guadalajara. Ojalá pronto tenga la oportunidad de disfrutar de la cocina del Chef Eduardo Osuna en nuestro Restaurante Casa de las Rosas y contarnos de su experiencia.
Le agradecemos de nuevo por su preferencia y hasta pronto!
Manuel Diéguez

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Me gusto mucho el
Hotel, huele riquísimo por todos lados y las camas son súper cómodas! El servicio me pareció frío y distante por parte del
Personal salvo uno que otro botones que fueron muy agradables, cabe mencionar que no fue malo pero si carecía de hospitalidad. Las camas son una nube, estupendas. Los detalles de llaves y lavamanos en la regadera son de mala calidad para un hotel de 5 estrellas. En general es un hotel para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2012
TheWestinGDL, Asistente de la Gerencia General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimada Aymee81,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace escuchar que nuestra cama Heavenly Bed fue más allá de sus expectativas.

Le aseguramos tomar en cuenta sobre sus comentarios para seguir merjorando cada día y poder ofrecer el servicio excepcional que nuestros valiosos huéspedes, como usted, merecen.

Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa The Westin Guadalajara.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuve este fin de semana con motivo de la FIL Guadalajara. Las instalaciones del hotel son excelentes y la ubicación inmejorable. Dos cosas me parece que tienen que mejorar por la categoría del hotel: La comida (incluyendo el área de restaurante) y servicio a cuartos. La comida es carísima en relación a la calidad de ésta, de verdad la comida no es nada buena. En el restaurante se tardaban muchísimo para servir y la comida en dos ocasiones nos llegó tibia...El primer viernes nos percatamos de que no son cuidadosos con la higiene en el restaurante puesto que vi que uno de los manteles individuales estaba sucio y lo único que hizo el mesero fue voltearlo, en lugar de retirarlo y poner uno limpio... Pedí que limpiaran la habitación, y después de 2 horas que regresé ni siquiera habían dado la instrucción, después de que llamé para solicitarlo nuevamente tuve que hablar todavía una vez más para insistir pues seguían sin mandar a nadie. Ojalá mejoraron estos aspectos porque, por lo menos, por estos detalles, el próximo año prefiero hospedarme en otro hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
TheWestinGDL, Asistente de Gerencia General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimada Xochitl E,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus comentarios referentes a su estancia en The Westin Guadalajara.

Nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones, sin embargo lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó en esta ocasión.

Le aseguro que los tomaremos muy encuenta y trabajaremos en estas áreas de oportunidad para seguir ofreciendo a todos nuestros valiosos huéspedes el servicio renovador que nos caractariza.

Ojalá nos de una segunda oportunidad si regresa de nuevo a la Perla Tapatía.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 octubre 2012

Acabo de conocer este hotel y fue una grata sorpresa, la relacion costo calidad es inmejorable en Guadalajara. camas comodas, baños limpios, almohadas abundantes, tiene muchas cualidades, el staff es amable, etc.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Ferruco22

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras Westin Heavenly Beds y que el servicio que recibió haya cumplido con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Atentamente,

Walter Harbich

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, tienen un servicio excelente, lamentablemente los alimentos no estan a la altura. El buffette muy muy recalentado, no habia nadie en la estacion de huevos, los meseros no retiraban los platos sucios. Ese dia solo desayune papaya y cargaron el buffette completo $ 240.00!!!, afortunadamente la tarifa incluia el desayuno, y el segundo dia preferimos hacerlo en otro lugar. Lo mismo con el servicio a cuartos, muy muy caro y los alimentos regulares. Excelente para hospedarse sin hacer los alimentos en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado Peks2012

Le agradesco que se haya tomado tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía en el Westin Guadalajara.

Lamentamos escuchar, que nuestros alimentos y servicio del restaurante Casa de las Rosas no haya cumplido con sus expectativas.

Junto con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas revisaremos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y poder cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros huépedes.

Esperamos de todos modos, poderlo recibir en nuestro hotel en su próxima visita a Guadalajara.

Atentamente,

Walter Harbich
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 31 de 131 en Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 4 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911 | Jalisco, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 75 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco