“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Me quedé en el Westin por 3 noches por una visita de negocios. Hasta ahora mis experiencias con Westin han sido excelentes y esta no fue la excepción. Me dieron un cuarto excelente con una vista increíble (tip para SGP Gold Members). La comida es muy rica, aunque agregaría más opciones al buffet de desayuno. Si te hace falta algo en el cuarto, es cuestión de llamar y atienden enseguida. Además la ubicación es excelente, está en frente de ExpoGuadalajara y a dos pasos del WTC Guadalajara. Lo recomiendo ampliamente para negocios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada KevyAlcindor,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia que tuvo al hospedarse en The Westin Guadalajara.
Nos complace mucho leer que le gustó la ubicación, la vista de las habitaciones y que disfrutó de los alimentos de nuestro Restaurante Casa de las Rosas y nuestro servicio.
Esperamos recibirla de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Un maravilloso servicio y atención, buena comida y facilidades para hacer check out más tarde. Me ayudaron a conseguir una persona que me peinara para un evento con amabilidad y cortesía, además estuvieron siempre al pendiente de mis necesidades adicionales a las básicas que cualquier huésped tiene en un hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimada Lucero G,

Nos complace saber que su experiencia en The Westin Guadalajara fue de lo más agradable.
Gracias por sus comentarios sobre el servicio de nuestros asociados, sus comentarios son el motor que nos mueve dia a dia para seguir mejorando en el servicio Westin.
Esperamos recibirla muy pronto de nuevo.
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

la semana pasada estuve con mi esposo ahi y nos encantó!! el cuarto limpio y amplio. con un diseño moderno y funcional. el desayuno rico y variado. aunque la verdad el servicio a las horas pico demasiado lento. el cafe espectacular!!! otra cosa que no me agradó es que aparte te cobran el internet. el gimnasio tiene la ultima tecnologia digital!! el personal del hotel muy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Guadalupe P,
Nos complace leer que disfrutaron su estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes puesto que es a través de ellos que podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para trabajar en ellas e intentar así alcanzar nuestro principal objetivo que es la búsqueda de una mejora constante que nos hace diferentes, el servicio Westin.
Esperamos recibirlos en breve de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Chitre, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Habitación cómoda e impecable. La cama es una maravilla...El buffet de desayuno tenía muchas opciones y todas deliciosas. El servicio fue perfecto en todos los sentidos.
La ubicación del hotel estaba céntrica y los taxis a la disposición todo el tiempo.
Lo único negativo es que el Internet no estaba incluido en el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimada MariaAmelia74,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en The Westin Guadalajara y resaltar nuestra misión, el compromiso con el servicio. Sus comentarios sobre nuestras instalaciones, alimentos, ubicación y atención de nuestro personal nos enorgullecen y nos motivan a seguir mejorando cada día.
Ojalá nos vuelva a visitar pronto en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Reciba un cordial saludo,
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve a mediados de Enero en este hotel por un asunto de trabajo. La tarifa es buena pero la verdad es que uno espera mucho mas de un hotel que pertenece a una cadena tan importante. La regadera (1109) chorreaba por todos lados, la cama realmente no resulto tan reconfortante como promete ser. La facturación en la salida fue un desorden ya que yo había dado mis datos previamente y no la tuvieron lista, tampoco las de los consumos de alimentos. Tuve que llamar días después para que por fin la enviaran. Buena ubicación, buena tarifa pero no superan tus expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
TheWestinGDL, Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado JSalazarMexico,
En primer lugar le quiero agradecer por haber elegido The Westin Guadalajara en su reciente visita a nuestra ciudad.
Tomar muy en cuenta los comentarios de huéspedes tan conocedores como usted, es la mejor manera de identificar las áreas donde debemos mejorar.
Esperamos tener el placer de recibirle en breve nuevamente para poder demostrarle que realmente estamos comprometidos con el servicio e intentar hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 927 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 659 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco