“Descansa aún en medio de tus más complejas preocupaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º11 de 122 hoteles en Guadalajara
“Descansa aún en medio de tus más complejas preocupaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El confort tiene nombre y es Westin. Todo alrededor de tu estadía se convierte en el motivo de ser de.sus empleados. Se desviven por hacerte sentir como si estuvieras en casa. Si vienes de negocios y tienes que quedarte un rato más trabajando, hasta la silla ea cómoda. Pero en cuánto llegas a la cama, entonces realmente hay una gran diferencia con los demás hoteles. No se en donde las compran, pero colchón, almohadas, sábanas y edredon te abrazan y cuidan de ti como cuándo dormias en casa...Jeje que delicia!

• Se alojó el mayo de 2013
      Limpieza
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Rick2605,
Gracias por escribir sobre su experiencia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es muy grato recibir este tipo de reseñas porque recompensan el esfuerzo que diariamente nuestros asociados realizan dando servicio a clientes tan importantes como usted.
Nos complace saber que disfrutó mucho de nuestra reconocida “Heavenly Bed”. Todos sus componentes están disponibles para quienes quieran adquirirlos a través de la web (westin.com)
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa, The Westin Guadalajara.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acompañe a mi marido a un congreso medico y nos alojamos en el Westin, excelente ubicación, bonita decoraciòn, todas las comodidades y un buen restaurante tanto para desayunar como para comer.
Al regresar de las visitas a la ciudad siempre encontré en el lobby un dispensador con te helado para que uno se sirviera, cosa que me parecía maravillosa pues hacia mucho calor
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimada Marycarmen T,
Gracias por escribir en Trip Advisor sobre su experiencia en The Westin Guadalajara y por su recomendación.
Sin duda sus comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurante Casa de las Rosas y ubicación alentarán a otros viajeros a visitarnos también por motivos de placer.
Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel moderno y con todas las comodidades, dónde el nivel de servicio alcanza cotas muy altas, con atención personalizada a cada huésped. Excelente bufet desayuno y zonas de servicios. Espero volver a alojarme pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Happyamish,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que alcanzamos sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio y que disfrutó el desayuno de nuestro restaurante Casa de las Rosas.
Nosotros también esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tuve la oportunidad de quedarme dos noches. El hotel además de distinguirse por su ubicación y estilo moderno, tiene un excelente servicio, las habitaciones son extremadamente cómodas y se distinguen por su buen gusto.
Cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y el bar del lobby es muy confortable.
Sin duda una muy buena opción para viaje de negocios o placer!

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Edmundo_Ambriz
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos es grato saber que disfrutó del estilo y del servicio de nuestro hotel. Gracias por recalcar el confort de nuestras habitaciones y el equipamiento de nuestro gimnasio exclusivo, el Westin Workout Studio.
Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Solo me quede una sola noche, el Hotel es increíble y el personal igual, la atención perfecta, no hay ninguna queja; mi estadía tenia incluido desayuno bufete incluido, para mi esposa y para mi, pero cuando lo pedimos con servicio a habitación, no mencionaron que era así (solo bufete) y lo que solicite fue a la carta, quisieron cobrarme los platillos pero solicitamos, pero se disculparon al saber que ellos tuvieron el error de no decirme que no era así mi reservación, pero aun así no me cobraron nada. La verdad no conozco otro hotel de este nivel en Guadalajara, aunque se que existen, pero si puedo decir que otro igual serian muy pocos en esta ciudad, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Edgar C,
Gracias por su aportación a nuestros comentarios en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en The Westin Guadalajara.
Nuestro equipo trabaja día a día para llegar a ser el mejor hotel de la ciudad y comentarios como los suyos nos motivan aun mas para lograr nuestro objetivo.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 4 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 712 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 14 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 490 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco