“Buena experiencia en Guadalajara, atención podría mejorar”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º15 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 mayo 2013

Visitamos este hotel durante el fin de semana, y al igual que en la ocasión anterior, nos encontramos con un hotel limpio, cómodo y correcto en todos los sentidos. Las habitaciones son confortables, aunque algo pequeñas, el baño es de mármol muy amplio, con una regadera enorme y varios ammenities. La razón por la que no pongo 5 puntos es debido a la atención del personal, la cual en casos particulares deja mucho que desear por el precio que uno está pagando. Concretamente el valet parking y la recepción, el personal del valet te recibe con una fria bienvenida diciendo que en caso de dejar el coche va a tener que pagarse un monto de 70 MXN por día... (sin comentarios), posteriormente en la recepción, la atención tiende a ser mediocre, con una sólo una persona atendiendo, lo que provoca un tiempo de espera ilógico para un hotel de este tipo. Cabe destacar que la atención del resto del staff, como en el restaurante, ama de llaves, etc. es buena, pero la actitud del personal de recepción la vdd. mata el esfuerzo del resto. Hace un año visitamos este hotel y encontramos las mismas deficiencias, es triste observar como continúan con estos mismos problemas sin hacer algo al respecto. A pesar de todo creo es de las mejores opciones en Guadalajara.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado Velezmar,
Gracias por hospedarse de nuevo en The Westin Guadalajara y por transmitirnos por segunda ocasión en Trip Advisor sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que de nuevo encontró el hotel en excelentes condiciones y que a pesar de su experiencia con el servicio de nuestra recepción considera The Westin Guadalajara como la mejor opción de hospedaje en la ciudad. Los comentarios de huéspedes tan valiosos como ustedes son los que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para continuar trabajando día a día y alcanzar el nivel de servicio que merecen.
Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El confort tiene nombre y es Westin. Todo alrededor de tu estadía se convierte en el motivo de ser de.sus empleados. Se desviven por hacerte sentir como si estuvieras en casa. Si vienes de negocios y tienes que quedarte un rato más trabajando, hasta la silla ea cómoda. Pero en cuánto llegas a la cama, entonces realmente hay una gran diferencia con los demás hoteles. No se en donde las compran, pero colchón, almohadas, sábanas y edredon te abrazan y cuidan de ti como cuándo dormias en casa...Jeje que delicia!

• Se alojó en mayo de 2013
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimado Rick2605,
Gracias por escribir sobre su experiencia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es muy grato recibir este tipo de reseñas porque recompensan el esfuerzo que diariamente nuestros asociados realizan dando servicio a clientes tan importantes como usted.
Nos complace saber que disfrutó mucho de nuestra reconocida “Heavenly Bed”. Todos sus componentes están disponibles para quienes quieran adquirirlos a través de la web (westin.com)
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa, The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Acompañe a mi marido a un congreso medico y nos alojamos en el Westin, excelente ubicación, bonita decoraciòn, todas las comodidades y un buen restaurante tanto para desayunar como para comer.
Al regresar de las visitas a la ciudad siempre encontré en el lobby un dispensador con te helado para que uno se sirviera, cosa que me parecía maravillosa pues hacia mucho calor
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Estimada Marycarmen T,
Gracias por escribir en Trip Advisor sobre su experiencia en The Westin Guadalajara y por su recomendación.
Sin duda sus comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurante Casa de las Rosas y ubicación alentarán a otros viajeros a visitarnos también por motivos de placer.
Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa, The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hotel moderno y con todas las comodidades, dónde el nivel de servicio alcanza cotas muy altas, con atención personalizada a cada huésped. Excelente bufet desayuno y zonas de servicios. Espero volver a alojarme pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Happyamish,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que alcanzamos sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio y que disfrutó el desayuno de nuestro restaurante Casa de las Rosas.
Nosotros también esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2013

Tuve la oportunidad de quedarme dos noches. El hotel además de distinguirse por su ubicación y estilo moderno, tiene un excelente servicio, las habitaciones son extremadamente cómodas y se distinguen por su buen gusto.
Cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y el bar del lobby es muy confortable.
Sin duda una muy buena opción para viaje de negocios o placer!

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Edmundo_Ambriz
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos es grato saber que disfrutó del estilo y del servicio de nuestro hotel. Gracias por recalcar el confort de nuestras habitaciones y el equipamiento de nuestro gimnasio exclusivo, el Westin Workout Studio.
Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 130 en Guadalajara
A 5,6 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
A 2,7 km
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 31 de 130 en Guadalajara
A 7,1 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911 | Jalisco, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 61 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco