“Excelente lugar, no muy buena ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Guadalajara
Mexicali, México
“Excelente lugar, no muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Definitivamente por el hotel no me puedo quejar, todo resulto ser cómodo y con una ambientación muy moderna, para descansar después de un viaje de negocios me resultaría fantástico; solo le encontré dos grandes inconvenientes, primero no cuenta con alberca y la segunda es que la ubicación no resulto ser lo que esperaba, está a unos 15 minutos de las partes turísticas de Guadalajara, o al menos de lo que a mí me interesaba.
El servicio que brinda todo el personal es impresionante, siempre dispuestos a ayudarte

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado AndreiArce,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
En cuanto a ubicación de nuestro hotel, efectivamente nos encontramos justo frente a Expo Guadalajara, el mayor Centro de Negocios y Convenciones de Latinoamérica. Contamos con diferentes alternativas tanto para el viajero de negocios como el que llega de placer o para hacer turismo. El autobús turístico de Guadalajara tiene una parada a pocos metros de distancia del hotel, contamos con un sitio de taxis justo en frente del hotel con tarifas preferentes para nuestros huéspedes. El Centro Histórico y los más modernos centros comerciales se encuentran a tan solo 15 minutos de taxi del hotel. Si lo prefiere, nuestro servicio de Concierge estará encantado de ayudarle a organizar salidas exclusivas con transportación privada.
Esperemos que nos visite de nuevo en esta su casa The Westin Guadalajara.
Gerente General.

• Chino (tradicional) primero
PUEBLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las camas son deliciosas. Sus almohadas y edredones !!! Es una delicia. Esta enfrente de la expo. El restaurante es relativamente bueno pero demasiado caro. En Guadalajara se puede comer mas sabroso y a precios mejores. La decepción fue que no tiene alberca y con el calor de Guadalajara en mayo realmente si es necesario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Laura H,
Gracias por escribir en TripAdvisor sobre su experiencia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó la experiencia que conlleva descansar en la Heavenly Bed.
Seguiremos trabajando para mejorar la propuesta gastronómica de nuestro Restaurante y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente hotel, las habitaciones son muy grandes, muy limpias y aprueba de ruidos, por lo que no oyes nada que provenga de los pasillos o de las habitaciones contiguas, las camas son muy cómodas, el personal súper amable. En fin súper recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado 923Amv,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la Heavenly Bed y del servicio que le ofrecimos.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, elegante, limpio y cómodo. Todo huele muy bien. Las camas heavenly son deliciosas. Lo único malo es que los aires acondicionados no sirven muy bien. Tienen unos pisos de habitaciones exclusivos para socios SPG, nosotros tenemos esa membresia y sin embargo nos dieron un cuarto común, a los amigos con los que íbamos que no son miembros del programa, sí les dieron habitación en esos pisos.
Tengan mucho mucho cuidado con los precios de la comida de room service. La comida es regular y esta excesivamente caro. Pagamos 400 pesos por un café, jugo, fruta y un poco de yogurt. En contraste con la buena tarifa por noche que conseguimos.

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Mir_fjd,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las reconocidas camas Heavenly Bed. Comentarios como el suyo nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas para conseguir los altos niveles de servicio que caracterizan a los hoteles Westin.
Le agradecemos por su feedback y esperamos poder tener la posibilidad de recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel sobrio y con excelente servicio, sus habitaciones verdaderamente confortables y su relación precio beneficio me pareció adecuada. Lo que mas me gusta de sus habitaciones (he estado tres ocasiones) son las camas extraconfortables y las almohadas, muy amplias y bien equipadas si necesitas trabajar en la habitación. Centro de negocios práctico y bien equipado para algunos imprevistos. Mi única inconformidad es que aunque voy de trabajo en ocasiones me queda algo de tiempo y carece de alberca para nadar un poco y asolearte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Guillermo G,
Nos complace recibir tan buenos comentarios de un huésped frecuente como usted.
Cuando el hotel se convierte en su segunda casa es un placer saber que disfruta de sus instalaciones, que le resultan cómodas, prácticas y bien equipadas.
Esperamos seguir dándole la bienvenida a The Westin Guadalajara muchas veces más.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 934 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 665 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco