“Excelente hotel.”

Ocupa el puesto n.º12 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco Mexico
“Excelente hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Westin Guadalajara es un hotel situado enfrente de expo Guadalajara. La construcción es nueva y los acabados son de primera calidad. El servicio es excelente y los cuartos tienen la calidad esperada de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si existe un descuento o precio especial.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado neildamy,
Gracias por su reseña referente a su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que nuestro hotel y su ubicación fueron de su agrado así como nuestro servicio y habitaciones.
Será un placer recibirle nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.

• Chino (tradicional) primero
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos hospedados en el Westin para asistir a Intermoda en Expo Guadalajara. Sus cuartos son limpios y cómodos. Su atención inmejorable. Su restaurante (de las rosas) excelente. El unico inconveniente es que no tienen Spa y al parece tampoco alberca, aunque a nosotros esta úitima no nos hizo falta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado viajero2012Mexico,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio, así como también de nuestro Restaurante Casa de las Rosas. Permítame informarle que contamos con servicios de SPA en la privacidad de su habitación y nuestro servicio de Concierge estará encantado de informarle sobre todas las opciones y atenderle en su reservación cuando nos visite en el futuro.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Aguascalientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Con una perfecta ubicación, muy cerca de la Avenida Mariano Otero, que de una lado lleva a plaza del Sol, y ubicado frente a la expo Guadalajara.
Desde la recepción fue rápida, no se perdió el tiempo, al dar mi apellido de inmediato vieron mi reservación y rápidamente me entregaron las llaves de las 4 habitación que había reservado.
Para llegar a la habitación es necesario tener la tarjeta llave de la habitación, de lo contrario no será posible llegar.
La habitación confortable, espaciosa.
Si recomendaría llegar a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
TheWestinGDL, Director General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Luis Gerardo C,
Muchas gracias por su reseña y la recomendación.
Mucho le agradecemos la excelente descripción de nuestra ubicación y nos complace saber que nuestras habitaciones y servicio estuvieron acordes a sus expectativas.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
Mexicali, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Definitivamente por el hotel no me puedo quejar, todo resulto ser cómodo y con una ambientación muy moderna, para descansar después de un viaje de negocios me resultaría fantástico; solo le encontré dos grandes inconvenientes, primero no cuenta con alberca y la segunda es que la ubicación no resulto ser lo que esperaba, está a unos 15 minutos de las partes turísticas de Guadalajara, o al menos de lo que a mí me interesaba.
El servicio que brinda todo el personal es impresionante, siempre dispuestos a ayudarte

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado AndreiArce,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
En cuanto a ubicación de nuestro hotel, efectivamente nos encontramos justo frente a Expo Guadalajara, el mayor Centro de Negocios y Convenciones de Latinoamérica. Contamos con diferentes alternativas tanto para el viajero de negocios como el que llega de placer o para hacer turismo. El autobús turístico de Guadalajara tiene una parada a pocos metros de distancia del hotel, contamos con un sitio de taxis justo en frente del hotel con tarifas preferentes para nuestros huéspedes. El Centro Histórico y los más modernos centros comerciales se encuentran a tan solo 15 minutos de taxi del hotel. Si lo prefiere, nuestro servicio de Concierge estará encantado de ayudarle a organizar salidas exclusivas con transportación privada.
Esperemos que nos visite de nuevo en esta su casa The Westin Guadalajara.
Gerente General.
PUEBLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las camas son deliciosas. Sus almohadas y edredones !!! Es una delicia. Esta enfrente de la expo. El restaurante es relativamente bueno pero demasiado caro. En Guadalajara se puede comer mas sabroso y a precios mejores. La decepción fue que no tiene alberca y con el calor de Guadalajara en mayo realmente si es necesario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Laura H,
Gracias por escribir en TripAdvisor sobre su experiencia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó la experiencia que conlleva descansar en la Heavenly Bed.
Seguiremos trabajando para mejorar la propuesta gastronómica de nuestro Restaurante y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 962 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 562 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 682 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara

N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco