“Lujo y Modernidad”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un excelente ejemplo de un hotel moderno y con todas las características de un hotel de lujo. Al entrar al lobby se siente uno transportado a otro ambiente de relajación.
Veo al hotel un poco fuera de lugar, ya que la ubicación es buena si vas al centro de convenciones, pero este edificio lo identifico con la parte mas moderna de la ciudad como Zapopan, en donde ya hay otros hoteles de cadena.
Excelencia en el servicio de la cadena Westin con su Heavenly Bed.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos para una mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Jorge N,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de la experiencia en nuestras instalaciones y de la Heavenly Bed.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en The Westin Guadalajara muy pronto.
Un cordial saludo,
Manuel Dieguez R.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Excelente hotel y servicio. Le doy gracias al personal que me atendió. El hotel estaba muy bonito y limpio. La ubicación estaba excelente ya que esta cercas de buenos restaurantes y tiendas para ir de compras.

• Se alojó en agosto de 2013
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado chris_vette,
En primer lugar quiero agradecerle por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con toda la comunidad de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Westin Guadalajara es un hotel situado enfrente de expo Guadalajara. La construcción es nueva y los acabados son de primera calidad. El servicio es excelente y los cuartos tienen la calidad esperada de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si existe un descuento o precio especial.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado neildamy,
Gracias por su reseña referente a su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que nuestro hotel y su ubicación fueron de su agrado así como nuestro servicio y habitaciones.
Será un placer recibirle nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos hospedados en el Westin para asistir a Intermoda en Expo Guadalajara. Sus cuartos son limpios y cómodos. Su atención inmejorable. Su restaurante (de las rosas) excelente. El unico inconveniente es que no tienen Spa y al parece tampoco alberca, aunque a nosotros esta úitima no nos hizo falta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado viajero2012Mexico,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio, así como también de nuestro Restaurante Casa de las Rosas. Permítame informarle que contamos con servicios de SPA en la privacidad de su habitación y nuestro servicio de Concierge estará encantado de informarle sobre todas las opciones y atenderle en su reservación cuando nos visite en el futuro.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Con una perfecta ubicación, muy cerca de la Avenida Mariano Otero, que de una lado lleva a plaza del Sol, y ubicado frente a la expo Guadalajara.
Desde la recepción fue rápida, no se perdió el tiempo, al dar mi apellido de inmediato vieron mi reservación y rápidamente me entregaron las llaves de las 4 habitación que había reservado.
Para llegar a la habitación es necesario tener la tarjeta llave de la habitación, de lo contrario no será posible llegar.
La habitación confortable, espaciosa.
Si recomendaría llegar a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
TheWestinGDL, Director General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Luis Gerardo C,
Muchas gracias por su reseña y la recomendación.
Mucho le agradecemos la excelente descripción de nuestra ubicación y nos complace saber que nuestras habitaciones y servicio estuvieron acordes a sus expectativas.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 74 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco